sábado, 11 de junio de 2011

ARTMESA 2011- Parte I

Como sabéis, el sábado pasado estuve en los talleres ArtMesa2011, que impartieron Cuchy & Nat en Tres Cantos y si tuviera que definir en una palabra el día, esta sería INCREÍBLE! en todos los aspectos. Nos reímos mucho con las dos!!
 El Hotel Quo Fierro, donde se celebró el evento una maravilla, espacioso, moderno y con una atención especial por parte de una "scrapera" en recepción. El salón donde dimos el curso, con grandes mesas redondas y mucho espacio para movernos, y falta nos hacía, porque al final yo dejé todo en el suelo, jejejeje.

Y qué hicimos??? ahora viene lo bueno...... por la mañana en el taller de Nat hicimos un canvas con mucho gesso y glimmers de todos los tipos, y aprendimos para qué cada uno de ellos MIST, CHALKBOARD, GLAM Y GLAZE y  estoy "enamorá", jejejeje  ya tenía yo mi vicio pero os aseguro que visto esto se ha incrementado, y tanto es así que el domingo, me fuí a comprar Gesso aprovechando que estaban abiertas las tiendas en Madrid y en vez de comprarme un tubo como tenía antes, me he comprado un cubo, jajajaja y ya tengo ganas de empezar a experimentar!! y ahora sin miedo a quedarme SIN.
 Estos eran mis glimmers y otros.....
 Y estos me tocaron el día del curso!!!, al terminar la jornada Nat hacías preguntas y nos iba regalando a todas algún detalle y yo salí ganando por ser la primera!!!! me encantan.....muchas gracias Nat!
Y aquí las chicas con sus detalles....



Qué ilusión todas!, y qué colores más bonitos traía para el curso...


Todos los trabajos quedaron especiales, diferentes, cloridos y aprendiendo muchas técnicas que seguro emplearemos en nuestros álbums, Lo's, canvas..... 
Al mío le faltan ponerle unas letras, pero tengo que experimentar con impresión en tela y eso seguro que me llevará tiempo, pero aquí os dejo el resultado que me encanta....


Nat es una persona con un sentido del humor "tremendo"........ no dejéis de pasar por su blog que os va a gustar mucho lo que hace.
Y esta tarde, (que ahora tengo que preparar la comida), la segunda parte con CUCHY!
Besitos

7 comentarios:

Marian dijo...

Qué envidia Geles!!!! seguro que disfrutaste un montón.
Te ha quedado un canvas precioso!!!!ya tengo ganas de ver el otro trabajo.
Besos.

Laura Fdz dijo...

Ah!!!!! geles que padre se ve todo!!! que bonitos glimmers y que trabajitos mas bellos....a mi también me da envidia....ya te había dicho verdad? como me gustaría que hubiera talleres así por acá!!! pero no hay.....
besos y abrazos.... dotación completa para todo el fin!!!!

Rosana dijo...

os ha quedado genial, que envidia (sana) me dais. besitos

Cuchy dijo...

Muchísimas gracias Geles.
Es verdad que pasamos un día estupendo
Y los trabajos quedaron espectaculares.
Un beso, Cuchy

Carol dijo...

Jo qué envidia mas cochina, se os ve tan contentas...
Y este canvas es una pasada, te ha quedado precioso.
Besitos guapa.

Nathalie Kalbach dijo...

It was wonderful to have you and your canvas looks amazing!!! I laughed that you bought a huge bucket of gesso - LOL - I have one too and can't live with out it ;) Huge hugs - un beso!

Unknown dijo...

que chulo Geles !! ... me encanta !! ... la próxima edición me avisas que me vengo pa' Madrid !!
un besazo guapa