sábado, 12 de junio de 2010

Sigo haciendo cositas

Veréis que he cambiado un poco el diseño del blog, es una nueva opción que te da blogger para hacer las modificaciones facilmente, me gusta como quedan los pajarillos que se van.....
A ver....qué he hecho hoy?
Esta mañana hice una flor que proponía Luisa en Arteslaura, y francamente, me ha quedado "terrorífica", jajajaja pero no la puedo esconder, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, no?
En Scrapbooking Galicia he visto el Tag que nos propone Mónica este mes de Junio, y no he tenido dudas de sobre qué debía hacerlo, porque esta mañana cuando me he levantado y he visto que estaba lloviendo, me ha dado el tema de inspiración.

                                         
Y lo último que he hecho hasta ahora era el Tuto Express de Kits de Somni que lo ha propuesto Severine, y que es una pasada, aunque para variar, de lo fácil que parecía, al final se me ha complicado la composición y me ha salido esto, pero que me gusta como ha quedado.
El año pasado, en las FALLAS en Valencia estuvimos en la Bodeguita de Enmedio tomando unos mojitos, y fué allí dónde inmortalicé este momento...... y como el la bodeguita, te dejan que pintes en la pared, nosotros dejamos claro de donde somos:
Y ahora que he visto la fotografía que hice a uno de los cuadros que tienen, la frase de abajo me encantó:
Pues esto es todo de momento, voy a seguir!. Besitos

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Geles la flor no es terrorifica, pero si he de ser sincera seguro que otra te quedara mejor. La pagina esta genial, y la frase del cuadro me encanta.
Besos

Flor dijo...

Hola doña exagerada!!! Terrorífica? Estoy con Eva, la siguiente saldrá mejor pero tampoco es para tanto... Un besote

elisa dijo...

Lo que yo te decía antes, que con los experimentos nunca se sabe.... jejejeje.

El tag está super-acertado, y los que has hecho para el LO también me gustan un montón.

Y los dueños del restaurante... tontos no son, no.....

Gracias por compartir

Besos