sábado, 26 de junio de 2010

Por fin reaparezco

Jejejejeje, no he parado en dos semanas, lo sé.... tengo el blog abandonado total!.
La semana del 14 estuve preparándome para mi primer taller presencial como os dije, y ¡qué encanto de gente!, cómo me gusto ver a las chicas Kits de Somni, fué un verdadero placer concerlas y compartir con ellas este taller TAN MARAVILLOSO, porque el álbum es una pasada, y en la que se aprenden muchas técnicas en un abrir y cerrar de ojos, y tenéis la oportunidad de asistir aún a otras convocatorias en KDS deMou!. Y quién da el curso?? Mireia!....que aquí nos estaba explicando toda afanada como hacer los tags para el álbum.
Este fue el curso de Valencia, en TabbyScrap, y no puedo dejar también de hacer una mención a María Luisa ¡encantadora! y con una energía asombrosa, y tiene una tienda que no podéis dejar de pasar a ver, tanto si estáis cerca como si estáis lejos, ¡inspira!. Besitos María Luisa! a quien podéis ver en el fondo enseñándonos a manejar la pistola de embossing.
Y aquí una pared de la tienda, que creo que lo dice TODO sobre lo que es el orden y el buen gusto:
Conocí al Isabel, a la que le encantan las manualidades y hace cosas preciosas, pasad por su blog.
Rosana, Andrea, Irene, Blandine, Pepa y Pepi, me lo pasé genial compartiendo mesa con algunas de ellas, y aquí las chicas Kits de Somni. oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeee ya tengo ganas de ir a otro taller, sea donde sea!.
Hicimos unas flores de tela con María Luisa que por cierto me salieron fatal, así que prometo practicar y hacer alguna que poner aquí y otras de papel con Mireia que podéis ver en el álbum.
Y como consecuencia de este taller..... hoy, que mi hermana Raquel ha celebrado su cumpleaños, y hemos estado toda la familia, he sorteado el álbum que se titula FOREVER YOUNG y son con fotos de todos cuando éramos jóvenes, me encanta como ha quedado y reconozco que me faltaba dar el paso de regalar el primer paso, así que el resto que tenga paciencia, que salvo a Sonia que le debo uno (por cierto), ya os iré haciendo alguno.

                           
Y me encanta!, el afortunado ha sido mi padre y la mano inocente que ha sacado el papelito, Carmencita!, pero de éste evento del día de hoy ya pondré las fotografías mañana???
Besos!

10 comentarios:

LauraFdz dijo...

Me has dejado con la boca abierta!!! está hermoso!!! me encanta!!!! y además, que envidia poder asistir a esos talleres y aprender técnicas y compartir momentos de scrap, que bonito debe ser, felicidades Geles, por la experiencia y por el trabajo tan bonito!!!
Saluditos
Laura

Eva dijo...

Un mini precioso!!!! Me encanta... que decir... es alucinante... que suerte poder ir... y que envia me das!!!
Besitos

Ruth dijo...

Que bonito Geles! te ha quedado precioso! y sí, tengo pendiente visitar la tienda... pero cuando vaya a Alicante este veranito!
petonets xoxo

Mariangeles M dijo...

El álbum es espectacular :)

Qué pena no haber podido ir estando tan cerquita pero me fui a Ikea con mi madre y mi hermana ¡otra vez será!

¡Enhorabuena!

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwwwww te ha quedado perfecto.
Me encanto coincidir contigo, a ver si nos vemos pronto en otro taller.
Besitos,
Rosana

Irene dijo...

Gelesss!! Tenemos que repetir, eh? Me encantó conocerte y compartir mesa contigo! Me reí un montón! El álbum te ha quedado precioso! yo estoy esperando a terminarlo para subir la crónica del día al blog. Un beso!

María dijo...

Menudo mini tan fantástico! Qué envidiaaa, yo también quiero ir!! Jejeje

Maria Luisa dijo...

Buenoooooo, te ha quedado precioso!Y la etiqueta con corazón de la última página es lo más..., y las fotos...por fin....Me rechifla el resultado!

Leire dijo...

¡Qué chulada! ¡Qué bien compartir con las otras chicas ese taller! besoss

kristintxo dijo...

Una auténtica preciosidad!!
Cuenta, cuenta... ¿que dijo tu padre?
;)
Besooooooooos