sábado, 5 de junio de 2010

Días de relax?

Hola.......sígo viva! asada con el calor sofocante de estos días, pero aquí estoy de nuevo.
Muchos días sin actualizar por diferentes motivos, entre otros que he estado unos días de relax en Valencia, bueno.....relax, relax tampoco porque un día lo dediqué a ir de compras y casi me derrito del calor que hizo, otro a ir a peluquería, masajes, y estética (no han podido obrar un milagro como yo esperaba! el próximo viaje iré a Lourdes), y el tercero, a una reunión de trabajo, pero he desconectado un poco.
Os dejo un foto de la fachada del hotel, que original es un rato para atraer que la gente celebre allí su boda:
...y ahora unas fotos muy refrescantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, preciosas, verdad?

También aprovecho la entrada para agradecer a Pity el regalo que me ha concedido y del que no puedo coger la fotografía del premio para insertarla aquí, pero igualmente: GRACIAS!!  y no dejéis de pasar a visitar su blog, que hace unas cosas estupendas.
Taluego.....

2 comentarios:

Anuska dijo...

por mi tierra y yo sin enterarme ohhhhh

Thessa dijo...

Bienvenida de nuevo Geles. Hacía mucho que no te veía por aquí. Las fotos son preciosas. Yo también estuve por Valencia para el 4º aniversario de Pequeñus y la gente fue estupenda. Mereció la pena el viaje.
Besos.