sábado, 20 de febrero de 2010

Viaja e Belgica, parte ONE.


No sé por qué, pero hoy me parecía que era domingo, así que tan contenta que me he puesto porque aún me queda un día más para disfrutar.
Como sabéis, he estado en Bélgica unos días, y para quien le guste os iré poniendo algunas de las fotografías que he ido haciendo durante el viaje (porque al final han salido 739!, y todas sería demasiado). Para empezar, aún dentro del avión, cuando ya estaba amaneciendo nos sorprendimos con esta imagen.
Hay nieve, eh??
De Bruselas, dos cosas que destacar: la Grand Place, de la que dicen es una de las más bonitas de Europa, y con unos edificios que tienen nombres tan "ORIGINALES" como El Zorro, La Loba, La Bolsa y El Cucurucho.
Otra de las atracciones de Bruselas, es el conocido Manneken Pis, del que me llevé tremendo chasco cuando vi el tamaño de la figurilla en cuestión. Es chiquismo pero estaba el rincón abarrotado de gente haciendo fotografías, así que aproveché un hueco para acercarme y como no.... PHOTO!
Las calles para llegar a la estatua, estaban llenas de tiendas de bombones, en mi vida he visto tantas juntas, y otra cosa que es también típica de allí son los encajes, de los que pensé en comprar alguno para tunear las páginas de lo que será el álbum de este viaje, pero son carísimos, así que decidí gastarme ese dinero en cerveza, jajajaja.
Nos estuvo nevando todo el domingo, y a nuestra llegada a Hassel, este fué el panorama que nos encontramos...¡más nieve!, ¿lo dudabais?, pero sarna con gusto no pica, y estando de vacaciones, se soporta mejor. 
Pronto...algo más!, que luego os cansáis....

1 comentario:

Eva dijo...

Que envidia... esprecioso.. tengo unas ganas de ir.. aysss