martes, 2 de febrero de 2010

PREMIO Happy new Year


Buen martes a tod@s.
Revisando vuestros comentarios me encontré a Ruth, que no conocía y que además de alegrarme que le guste mi blog, me ha dejado este regalito que le agradezco mucho!. 
Consiste en escoger 7 blog, poner los enlaces para que podamos visitarlos y así nos vamos conociendo, tengamos o no, gustos similares, se notifica a los propietarios de dichos blogs y ellos a su vez hacen lo mismo.....así que manos a la obra, a ver si soy capaz de hacerlo de tirón.
Soy consciente que no todo el mundo gusta de participar de este tipo de cadenas por falta de tiempo, pero igualmente, yo, (como si estuviera nominando para los Goyas....) escojo a:
1. Pomba  porque en el foro que creó Scrapbooking Galicia,  no se cansa de decirnos que nos apuntemos a las actividades.
2. Mónica, y su geometría del scrap, que tan requetebién le sale a ella y tan abstracto me sale a mí, pero es muy bonito!.
3. A la cocinita de Quirós, porque  nada tiene que ver con nuestro hobby, pero hay que parar a comer, y me inspira mucho ver su blog.....sus recetas....... pasaros a ver su blog y me entenderéis.
4. Reciclarte¡cómo me gustan los blogs que nos enseñan a reciclar cosas cotidianas!,  entrad a verlo, os sorprenderéis.
5. Marina, porque sus trabajos son muy frescos, parece que los hace sin pensarlos..... como si le salieran del alma y transmiten mucho ¡me gusta!.
6. Silsine, porque tiene un blog que es una pasada de ordenado, cada cosa tiene su espacio, pero mejor que paséis a hacerle una visita para comprobarlo. Y al loro con la música.....poned los altavoces.
7. Eva, por su solidaridad y porque me deja siempre comentarios!!!, gracias guapa...

Ufffffff reconozco que se hace largo, pero vale para dar una vueltecilla por tantos blogs, y a vosotros que vais a visitarlos, para conocer cosas nuevas en algunos casos.

Besitos 


5 comentarios:

Eva dijo...

Muchas gracias guapisima!!!! voy a hacer mi post con los 7 blogs y lo dejo preparado para que se publique uno de estos dias... ;) Me hace mucha ilu.
razones por la que escribo muchos comentarios:
Reader (sin el no sería nada.. jajaja)
Me gusta participar y se que anima mucho recibir comentarios
Haces cosas muy bonitas y me "obligas" jajaja :)
Besitos

Marina dijo...

gracias : D

♥...Mo...♥ dijo...

Jajajaja... Ay no he podido contener la risa...! Como que abstracto... Si haces unas cosas muy chulas... Ademas premio deberia darte yo que siempre me sigues en mis locuras... jajaja un Beso guapa... Muchas gracias

Ruth dijo...

Aisssssssssss! a que te has quedado bien agustito????? una vez ya has buscado, seleccionado y comunicado...te sientes muy satisfecha! alegrar el dia a otros también te lo alegra a tí! un besito enorme, y lo dicho: te lo mereces guapa!

petonets xoxo

Marian dijo...

Geles gracias por tu premio ,me siento muy emocionada al ver que te has acordado de mi ala hora de repartir premios ..como has visto no hago entradas de premios en el blog pero de todas formas estoy muy muy gradecida
besos y te pongo en mis enlaces ...