jueves, 11 de febrero de 2010

En la recta final.

¿Cómo puede ser que justo cuando tengo que ir a por Lorena a Hasselt (Belgica), caiga tanta nieve?. Si yo he sido siempre de secano como buena andaluza (al menos de nacimiento!!). Bueno, pues eso....que el domingo 14, día de El Corte inglés y los enamorados, estaré por aquellas tierras y va a nevar TAMBIEN!, y la verdad es que si hay algún punto de España donde no hayan visto un copo de nieve este año, pensarán que me quejo por quejarme, pero no es fácil de asimilar.... me va gustando cada año más el frío y la nieve, pero todo de golpe: cansa.
No tengo ni un jersey de cuello vuelto, ni siquiera de lana gorda porque parece que ya nací con la menopausia... no aguanto los calores ni por asomo, pero creo que en estos días, lo voy a necesitar.
Calzado...... mis botas de agua de lunares irían geniales para estos eventos, pero ¿sabéis el frío que dan?, ¡qué orgullo cuando se inundan las calles y vas pisando fuerte!, con la gracia y el salero de ir con un traje de gitana, pero con la nieve es otro cantar.
Así que ya empiezo a rezar para que cuando lleguemos el domingo, esté todo un poco más "derretido", no haga tanto frío, y podamos disfrutar unos días de esas ciudades tan preciosas de las que ya os ensañaré fotos y que tienen que ser parte de mi álbum de FEBRERO.
Besitos.

9 comentarios:

isabel dijo...

¡Buen viaje, Geles!
Disfruta de todo, nieve, paisaje, monumentos... y sobre todo de Lorena.
Pásalo genial!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Opino igual que Isabel... Tienes mucho que disfrutar y ya te cuento que te envio muchisimo porque yo aca estoy muriendo de calooooorrr (en especial hoy sentia que me derretia) en fin cada una con su clima... Que tengas buen viaje y a tomar muchas fotooosss...
Un abrazotote y otro para lorena

Axes DesigNs dijo...

Ay que risa con eso de las botas de plastico... no pues seguro que se te congelan las botas y se quiebran de lo congeladas jajajaaa.. cuidate y mas vale que te cubras... pase por tu blog y me he reido con tu anecdota te invito a que pases por mi blog... Felicidades ya me pasare por aqui mas seguido :)

Mariona dijo...

Me encantan las botas de agua!

Rosina-reciclA dijo...

QUE LA PASES SUPER GELES! como me he reido con tu relato! las botas monisimas!
me he llevado(tarde) elpremio q me has dejado.. es que he vuelto ayer de mis vacaciones en la playa para tu envidia! jajajaja
una pregunta: estoy comnzando un diario de vida y quisiera saber si los aros que usas para unir las paginas tienen algun nombre en especial, donde los consigo? gracias!y besos!

kristintxo dijo...

Disfruta muchísimo, y así luego disfrutaremos con tus crónicas!!
Ah, y no te olvides de sacar miles de fotos!!! ;)

Conchita dijo...

Disfruta muchísimo y yo venía a decirte que has recibido de mi parte otro premio Happy New Year... como ya sabes lo que tienes que hacer no me explico. Lo verás a la vuelta y espero que te haga ilusión.

Un besito gordo de scrapera amiga

http://cameliescrap-conchita.blogspot.com

carmenroque dijo...

Olé otra andaluza más, he visto tu blog de casualidad y me ha echo mucha gracia tu comentario tienes razón nosotras no estamos acostumbradas a la nieve por donde yo estoy no ha nevado nunca alguna vez ha caído algunos granizos pero nada más, espero que te lo pases muy bien en tu viaje ya pasaré otro día a visitarte, saludos Carmen

Ami dijo...

Que tal el viaje? me encantan tus botas de agua, mira que he estado buscando unas y nada de nada que por los madriles no me gusta ninguna.
Un besito!