domingo, 21 de febrero de 2010

Un poco de orden por favor!

Ya se está acabando el domingo, y con él mis vacaciones!! 
Esta mañana ha puesto en Magdalena un aviso en el foro de Kits de Somni diciendo que iba a limpiar la Scrap-Room y me ha dado envidia y todo el día he estado cambiando papeles de sitio, deshaciendo lo que tenía ordenado de una manera para ponerla de otra, y  colocando los proyectos futuros por orden.
Así, he sacado los libros de los revisteros donde los tenía antes, porque así se ve el título directamente y no tengo que estar sacando todos los revisteros de la estantería hasta que acierto.
He colocado de nuevo los mini álbums que llevo hechos, pero esta vez uno encima de otro en vez de en vertical, que no se sujetaban.

He puesto en un estante todas las cosas juntas que tengo para "alterar", a ver si mirándolo tan ordenado me inspira qué hacer con ellas.
Acuarelas y rotuladores con las cosas "en curso"..... 
Y los proyectos mensuales reunidos también en un solo sitio, en vez de esparcidos por toda la cama. Parece que así tengo menos retraso y no me da tanto reparo.
El estante de encima de la mesa de trabajo, solo era cuestión de quitarle el polvo, pero es que con tanto botecillo la verdad es que da pereza.
Y también me ha servido para encontrarme con viejas glorias que están pendientes de acabado, e incluso pendientes de empezar, y ya aprovecho la entrada para poneros un detalle de todo lo que llevo en rueda, por si alguien pensaba que estoy en plan vago, eh?
PROYECTO DE OCTUBRE, que ya tiene el interior montado, con alguna metedura de pata que ya no es solucionable. Falta terminar también la portada y escoger las fotos.
PROYECTO DE AGOSTO, solo he pintado las hojas del álbum, y ya tengo ganas de experimentar con el Alcohol Inks.
MINI ALBUM VERANO 2009 de NESSA. Este me encanta....... ya tengo hecha la portada desde hace tiempo, me falta todo el interior.
Terminar el de NAVIDAD propuesto por Monica Palomero en KDS.

PROYECTO DE JULIO.
Pinté algunas páginas interiores, pero me falta decidir con qué fotos lo termino, y por eso no quiero seguir (uyyy me acabo de pillar en un renuncio, no tiene nada que ver lo que he puesto con la realidad!, jajaja).

Y me dejé cuando era joven, el Desestructurado de Mariaje (porque le puse un pedazo de cinta que no pegaba y ya se me pasó), y el Mini Album Verano de Alejandra, porque me costó Dios y ayuda hacer el fuelle.

En fín, que ya veis que he puesto una entrada gigante, para no haber terminado ningún trabajo, pero a falta de pan, buenas son tortas!, así os tengo entretenid@s un rato.
Besitos

4 comentarios:

Elena dijo...

Qué trabajazo!!! Espero ver terminados pronto tus proyectos que prometen mucho. Un saludo

Mariangeles M dijo...

jajaja Me ha encantado esta entrada :)
Si tengo q poner yo todo lo q tengo a medias... necesitaría otro blog sólo para eso ;P

¡¡Ánimo!! Un besote

Eva dijo...

Animo para terminarlos!!!!

Marta dijo...

jajaaj ¿sabes que? me has dado envidia, esta tarde me pongo yo!! Ah no, que nos toca PKC, bueno es igual, otro dia jajjaja

änimo guapa, que veras como acabas alguno.