sábado, 7 de enero de 2012

FELIZ AÑO

Hola, qué tal??, FELIZ AÑO, y espero que los reyes os hayan traído muchas cosas, o por lo menos salud, no?. 
Cuánto tiempo sin actualizar, pero son fechas de no parar además de que me he juntado con bastantes cosas atrasadas que no tienen que ver con el scrap, mucho sueño....... y un no estar quieta en casa, así que estoy intentado ordenarme un poco en todos los aspectos.
Hoy después de tirarme toda la mañana en la cocina he decidido ir colocando todo el material de scrap que tengo por la mesa regado, porque del propio desorden no soy capaz de ponerme manos a la obra a pesar de que tengo muchas ganas.
Como todos los comienzos de año, nos ponemos retos que cumplir, y algunos se quedan en el camino y otros no hay manera!, y yo para no ser menos estoy marcándome algún que otro objetivo aunque sea para motivarme un poco. Qué he decidido hasta el momento?
  1. Estudiar algo de inglés, sin presiones, eh?....a mi ritmo,  para conseguir traducir todos los blogs que leo y que entiendo a medias, y soltarme a decir aunque sea una frase, jejejeje, que me quedo pillada. De momento me he contratado el curso de Vaughan que patrocina Movistar por 2,5 € al mes los tres primeros meses y luego 5 € ¡a ver si lo consigo!, la pérdida es poca, pero quiero hacerlo!.
  2. Uno directamente relacionado con el scrap. Echar el freno a las compras compulsivas!!!!.....y comprar sólo lo que realmente necesite hasta que baje el stock de materiales que tengo. Tengo aún 18 proyectos de KDS sin hacer, además de alguno empezado y paralizado. También tengo sin terminar los talleres de Menorca y Creativa y pendientes varios regalos que hacer. Menos mal que encontré esas super cajas de Ikea para tenerlos todos juntos.....jejejeje hay unos pocos, eh? parezco una sucursal de KDS.



 Y esta es la caja con los papeles dque tengo, que tampoco es moco de pavo!
 3. Colocar todos los trastos que he ido metiendo en bolsas para quitarlos de en medio; creo que tengo tres bolsas de éstas pendientes de ubicación definitiva, aunque luego hay muchas cosas que son de tirar.
4. ORGANIZACION, ORGANIZACION, ORGANIZA...qué?, demasiadas cosas, me lo tomaré con un poco de calma, jejejeje.
*********************************************************************************
Y ahora, tenía pendientes algunas cosillas, entre ellas poner las fotografías de las tarjetas de Navidad que recibí.
Una me la mandó mi querida amiga Carol, y es un preciosidad...... es un tag metido en una funda de papel navideño que me ha encantado....bueno todo es precioso, pero esto lo podéis comprobar con estas fotografías o pasando por su blog! y así aprovecháis para ver qué cosas más originales hace.
                                              
La otra que recibí es de Miriam y me hizo una ilusión tremenda porque no me lo esperaba, mil gracias simpática!.
El corazón es como de alambre todo recubierto de una lana "hueca" que no sé describiros, una currada, y queda precioso. Lleva tela, cosidos a máquina, fieltro, hilos...... un trabajo precioso y muy original.

 Dentro un bolsillito con una casita que puede tener muchas utilidades, yo de momento la tengo colgada en mi escritorio, donde tengo las cositas que me gusta mirar......como un cencerro pequeñito, una llave robada de un baño en Carcassone....(y no fuí yo!), mi chapita de Trinaranjus, pulseritas, etc.....
Me encanta!!!......y ahora, hago un parón para seguir ordenando (reto 4), muchos besitos si habéis conseguido llegar hasta aquí abajo.

8 comentarios:

Reichel dijo...

MAdre mia lo tuyo si que es compradora COMPULSIVA!!! si a mi me saca de quicio ver que no estan las cosas en su sitio tu qie tienes todo eso por colocar..... buaaaaa a colocar se ha dicho que mientras mas esperes mas cajas acu,ularas!!!

besotes!!

Alícia dijo...

ualaaaaa!!!! pero qué de cosas!!!! hace días que te quería visitar, pero ya se sabe con las fiestas vamos todos como locos!!!!! te deseo feliz año nuevo y un beso grandote!!!!!

Carol dijo...

Hola guapísima...
Yo también me he propuesto evitar las compras compulsivas porque creo que te gano en kits y papeles. Pero no quiero decirlo muy alto porque creo que tengo un problema de adicción, jajajajaja.
Me preocupaba que no hubieras recibido el sobre, ahora ya estoy mas tranquila.
Besitos guapa.

Pomba Mensaxeira dijo...

ja,ja si te sombra material enviamelo
besoso

Maria dijo...

Bueno, qué buenos propósitos para el año que empieza...por ahora acabar con todo lo que queda en la cocina, como bien dices...y organizar, organizar...yo aún tengo todos los papeles de Navidad encima de la mesa!!!!

Feliz Año!!!

Un beso.

Marian dijo...

Qué pasada Geles, tienes una tienda!!!!
Sí, yo te recomiendo que no compres sin terminar lo anterior porque si no se va quedando y es una lástima, es mejor hacer menos proyectos pero terminarlos. Siempre nos gustan las novedades pero hay que controlarse.
Un besazo guapa y que te sea leve la organización.
Ah! voy a mirarme ese inglés que anuncias, es una espinita que nunca consigo sacarme!!!

Saragpgb dijo...

madre mia yo tambien tengo todavía KdS de los primeros de hará ya casi 4 años!!! tengo que ponerme las pilas con el scrap pero ya...

Marian dijo...

Gracias Geles, acabo de entrar.
Pero lo tienes contratado a través del móvil?? yo pensaba que era online pero por ordenador.
Si el precio sin movistar es de unos 100€.
Ya me dirás si es por el teléfono.
Besos