domingo, 27 de noviembre de 2011

CREATIVA 2011 - Etiqueta de Navidad con Nanam

Otra vez por aquí, y creo que ya va a ser la última del día y de la semana!! que me voy a ver a mi niña preciosa y a traerme una maleta cargada de cosas de ella, ejem...
Otro de los talleres que hice en Creativa fue el de ETIQUETA de Navidad que daba Nanam en Scrap House y estuvo genial aunque salí con las manos rojas literalmente pero mereció la pena por el resultado de esta flor tan preciosa:
No me hubiera imaginado que se hacía con el troquel de Flores harapientas de Tim Holz y mira que lo tengo y aún no he conseguido nada parecido....claro, que para eso vamos a los talleres, ¡para aprender!.
También hicimos unos "no sé cómo se llama" precioso, me refiero a los colgantes que hemos puesto en la etiqueta y que decoramos nosotras.
 Y por último la etiqueta terminada para regalar, pero ¿cómo voy a regalarla con lo bonita que es? debería quedarse en mi museo particular pero corro el riesgo de tener que comprarme una casa nueva para meter tantas cosas acumuladas, pero entonces el scrap sería aún más antieconómico!.
Antes de acostarme, ya he encontrado el detalle que nos dieron en Fem Scrap y no podía dejar de enseñarlo para poder usar  la pinza, que es hermosísima aunque parezca en la foto de las pequeñas....tiene cuatro dedos de ancho, ¡me encanta!.
A mí no se me hubiera ocurrido una presentación tan mona y que panzá de pegar se tuvieron que dar!.
No....... esperad, que os cuento lo que me pasó en Creativa. Me fui toda ilusionada con mi mochila a la espalda, montón de tintas, sellos, secador, base de corte, agenda para apuntar, cámara de fotos semireflex, agua y otros guisos: vamos como dirían por aquí "eslomá", y siendo más fina...."deslomada", y en el momento de hacer la primera fotografía me doy cuenta que la batería está gastada pero menos mal que siempre llevo dos. Surprise......la segunda también me la llevé descargada y sin cargador, así que una scrapera sin cámara está perdida, y lo digo yo, que no tengo fotos de los eventos, ni de los buenos ratos de amigas (eso sí....espero que me las manden, please..), y como en este caso, la foto que me hice con Ana después del taller, la hicimos con mi móvil y ha salido fatal, pero menos da una piedra.
Y ahora sí que sí me despido hasta el puente de la Inmaculada que espero volver con muchas fotos para SCRAPEAR, y ahora si que hecho las dos baterias y el cargador (aunque me quede más delgada!).
Muchos besitos y gracias por vuestras visitas.

4 comentarios:

Marian dijo...

Que cantidad de trabajos preciosos, cuando te pones no paras!!!!
Que te vaya muy bien el viaje y disfruta en compañía de tu hija.
Hasta la vuelta!!! besos

Carol dijo...

Poco a poco me voy poniendo al día con los comentarios. Parece mentira que en dos semanas me haya perdido tantas cositas.
En fin que me encanta todo lo que has hecho.
Besitos guapa.

Piki dijo...

Sueño que algún día yo también iré a Creativa, pero mientras me deleito la vista viendo este trabajo tan bonito y esa flor es preciosa.

Eva dijo...

Te ha quedado precioso!
Besitos
Eva