domingo, 31 de julio de 2011

Empezando nuevo proyecto

Buen domingo!!!
Qué tal el verano? espero que os cunda más que a mí, pero hoy me he levantado con la idea de empezar un nuevo proyecto de KITS DE SOMNI, de los tantos que llevo retrasados, y escarbando en la caja donde los tengo todos guardaditos como tesoros, me he encontrado el primer proyecto que compré a Mireia cuando aún no estaba KDS, jejejeje que miedo tenía a meterle mano, así que ahí sigue......era un  regalo para el 20 cumpleaños de Lorena; eterno ALBUM ACRILICO!!!, madre mía, a ver si lo tengo listo para cuando cumpla los 30...
Y ahora, ya he escogido el afortunado, que no es otro que el PROYECTO DE ABRIL DE 2009!!!, sí.... aún tengo proyectos de esa fecha, jejejeje este creo que fue el primero que compré en la era Kits de Somni. ¿Alguien lo hizo?.


Vamos a por él y que viva el Glimmer!!!
Besitos 

1 comentario:

rosi dijo...

Que te vaya bien con tu nuevo proyecto. Yo no lo compro todo los meses (por economía, no por ganas) pero seguro que me pasaría lo mismo que tú, porque ya me pasa con los kits mensuales. Yo hoy quiero empezar con el project de junio, pero de este año,jejeje, haber si me animo, que una vez que empiezo ya no paro hasta que termino, peor no veas si me cuesta empezar.Saludos