domingo, 9 de enero de 2011

Cosas retrasadas....

Domingo, y mañana comienza la rutina de las semanas, y en parte se agradece porque yo no sé vosotr@s, pero yo tengo un descontrol de días que no me aclaro.
En Navidad, recibí un regalito de mi mi amiga Carol, que como no tiene BLOG  (a ver si la animo a que se lo haga), no puedo poner el enlace, pero pongo el de KDS para que veáis que hace cosas preciosas. Pues bien, me ha hecho una cajita para guardar mis cosas que ya tiene su sitio en la habitación de scrap...verdad que es preciosa?, desde aquí le vuelvo a dar las gracias porque ha sido un detalle. También me ha enviado un soporte con una felicitación de Navidad muy especial con una foto de sus dos "princesas", que tienen unos ojazos preciosos!
                            
Scrap..... no me viene la inspiración para ponerme como una loca, pero ahí voy haciendo alguna cosa.... Os acordáis del mini-canvas que nos enseñó Mariaje en KDS hace tiempo? pues estoy haciendo unos a ver qué sale, ya os los enseñaré.
Y ahora a trabajar un poco!.
Besitos

12 comentarios:

HandMade by MaiZ dijo...

que cucada, me encantan los tonos que ha elegido, como habra envejecido el azul por los bordes? vaya regalito chuli te han hecho ^^ se me ocurre que para las infusiones tb debe estra bien
besitos

Laura Fdz dijo...

Que linda cajita, está remona, suertuda simpre te envian coas lindas!!! felicidades!!!!

Marian dijo...

Menudo regalito tan precioso !!!!! me encanta.
Besos

Eva dijo...

Es una caja precios, me encanta el color que has utilizado.
No he encontrado tu e-mail para poder mandarte el vale por envio gratis en scrapbooking Solidario, puedes mandarmelo a mi mail: evita0801@hotmail.com
Un besito

Ami dijo...

Que caja tan linda!! :)

MariCari dijo...

Hacía tiempo que no veía una caja tan bonita... y dices que la ha hecho tu amiga... preciosa, preciosa!!!
Bss... scrap..eros.. ja, ja.

Tres somnis dijo...

Que caja más bonita y elegante! anda que no estarás contenta!!!
Besos
Miriam

Pomba Mensaxeira dijo...

Que caja mas preciosa

Jana Garcia dijo...

la caja es simplemente preciosa!!!!

Yolanda dijo...

¡¡Qué caja tan bonitaaaaa!!! los tonos de azul son una preciosidad... y las flores de la portada me parecen una maravilla... felicidades!!!
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

Feliz año nuevo Geles!!!!

Me encanta como te ha quedado la caja!!! el color es precioso!!!

Besotes

Carol dijo...

Geleeeeeeeeeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!
Que me he emocionado y todo.
No esperaba yo que me mencionaras y mucho menos que tus amistades tuvieran tantos elogios hacia esa cajita.
Me alegro mucho de que os guste a tod@s.
Muchísimas gracias.
Por cierto, con lo del blog, estoy en ello, me quedan unos detallitos.