domingo, 9 de mayo de 2010

Picoteando por aquí y por allá y Reto 19 de Elsie.

Buen domingo!.
Pues por fin he podido darle forma a una idea que tenía en la cabeza para el Reto 19 de Elsie en Scrapbooking Galicia, aunque he tenido un fallo al hacer el círculo, y ha quedado por dentro más grande que por fuera y los brillantes y lo que he metido se me cuelan para abajo, pero me gusta también.


Las cosas que dejé ayer a medias siguen igual....ahora estoy alterando uno bote de mascarilla. ¿Usáis las mascarillas del pelo de Mercadona?, tienen un bote muy majo con una tapa que se levanta y que son de diferentes colores. He pensado en guardarlas y estoy "maqueando" uno a ver qué me sale, pero en la tapa no quiero poner nada para poder apilarlos y meter cositas de Scrap dentro. Ya os enseñaré el resultado.
Voy a seguir.... besetes

3 comentarios:

Eva dijo...

Muy graciosa esta página, y Olé! ;)
Besitos

Thessa dijo...

Hola Geles: Veo que has estado muy activa todo este tiempo. Me encanta cómo te ha quedado esta página, las flores, y estoy a la espera de ver cómo te quedan los botes de Mercadona pues parece interesante el resultado. Yo tengo guardados algunos, no de mascarilla, sino de otros productos a ver qué hago con ellos, pero estoy tan embotada que todavía no lo tengo claro.
Un beso y hasta otra.

Leire dijo...

Etsa genial! tengo mucha curiosidad por esos botes, bsoss