sábado, 22 de febrero de 2014

De huevos va la cosa......

Jejejeje, quién iba a decirnos que reciclando las cajas de huevos de cartón se podían hacer estas cosas!, pero Azolin ha sabido sacar partido y hacer maravillas con estas cajas. 
Antes de ir a la Crop de Carabelle en Montpellier tuve que hacer "recolecta" de cajas y he llegado a tener 24 huevos en casa para mí solita, por lo que he acabado un poco harta de huevos. Me fui con una mochila cargadita de hueveras y el colmo es que después me vine con las que me sobraron y las que dejaron por allí porque pensé que si me había costado tanto esfuerzo conseguirlas, para repetir el trabajo tendría que volver a estar pidiendo a toda la familia.

La cuestión es que por fin he terminado el trabajo y estoy contenta, es una caja que lleva en su interior un mini album cuya estructura también está hecha con cartón de las cajas..... 

Lo mejor es que lo veáis.

Azolín tiene unos sellos creado por ellas que son muy llamativos y usando tintas Distress de colores muy fuertes y llamativos consigue hacer unos trabajos muy alegres!-




El mini lleva un desplegable y cada una de las hojas se decoraron igualmente con Distress, emboss, y algunos stickers también diseñados por ella, un trabajo muy entretenido.
El álbum metido en su cajita.
Y ya he terminado todo lo que empecé en Montpellier, no me lo creo ni yo......  y ahora a terminar lo que me dejé también a medias en la feria de Creativa Barcelona en Noviembre!!, soy un caso, pero ya es difícil que a estas alturas cambie.
Próxima entrega........ un avance!
Hasta pronto espero..... besetes

3 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hola Wapis... Vaya que estas bien trabajadora eh!
Me senti identificada con la recolecta de cajas, vivi lo mismo conl a recolecta de latas jajajaja, creo que yo tampoco cambiare a estas alturas, y para que cambiar si nos divertimos tanto :P
El proyecto te quedo fantástico, los colores me fascinan y me gusta que viene con su caja, yo nunca se donde guardar los minis.
Saluditos y abrazos desde Vzla

Alba Slak dijo...

aixs, me gusta ese mini! tendré que ponerme yo las pilas tambien!

LadyLau Scrap dijo...

q original!! jajaj m ha encantado. besitos ^^