domingo, 16 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina

Hola, hola........sigo viva!!! jejejeje
Ha sido un verano atípico, no he parado pero de hacer cosas de poco provecho, así que he perdido un poco el orden de vida y me he descontrolado en comidas, inspiración, sueño, etc....pero a partir de mañana empiezo, como los niños el colegio, a coger el ritmo!!.
En estos últimos días, de novedad tengo que contaros que ya tengo mi Silhouette Cameo, y que estoy enamorada de ella y con muchas ganas de probar y probar, y de hecho ya he empezado a hacer algunas cosas aunque solo recortarlas y aún no les he dado uso, pero aquí os dejo lo que he probado.

Entre las cosas que regalan con el software están los marcadores de libros, el tag con Thank you, el otro tag rojo que aún no sé cómo lo tengo que armar, y la cajita roja.......qué monada más cursi verdad?.

Hasta final de Octubre voy a estar muyyyy atareada porque tengo que hacer dos cursos online (de trabajo) antes de 31 de Octubre, me voy a Barcelona el día 5 al taller de Scrap y Mix media que os puse en la entrada anterior, y el día 13, si no hay cambios........SCRAPTERAPIA en Tarancón, más modesta que las ediciones que ha habido hasta ahora porque aquí no hay afición todavía, pero estoy segura que cuando vean lo que es, van a caer más de una en este vicio.
Y de momento sin más novedades scraperas, así que a partir de la semana que viene me pongo las pilas, sí o sí o sí!, espero que esteis tod@s bien y hayáis disfrutado de este verano caluroso que hemos tenido.
Hasta pronto pues!!.
Besitos

4 comentarios:

Reichel dijo...

que suerte!! disfrutala mucho!!

besotes

Marian dijo...

Qué envidia sana!!!!! ya nos dirás qué tal y nos enseñas las cositas que hagas.
Un beso y a empezar el curso!!!

Maria dijo...

Woooow!!!! Qué chuloooo!!!! Pues a darle caña porque la cameo es una pasada!!!! Nos vemos en Barcelona, yo también voy al taller de las polacas, el sitio es muy chulo, ya lo verás!!! besitos :)

Judy dijo...

que ganas del finde polaco... nos veremos allí!!!!!
me encanta la cameo.. la quiero... y por lo que veo todas las que la tenéis la aconsejáis verdad?????
un besito guapa!!!!!