domingo, 29 de julio de 2012

Art Journal en Scrapcraft

Hola, hola....ya estoy otra vez aquí con otra página del Art journal y aplicando la tercera lección que nos ha puesto Ruth, y tengo que contar que he tenido varios percances importantes que han hecho que el resultado final no se parezca en nada al del principio..... pero el peor ha sido lo siguiente: hice el fondo con el abecedario y como no tenía un glimmer negro puse adirondak color wash Eggplant y después me pareció que quedaba demasiado fuerte por lo que pensé en pasar Distress Stain blanco por encima para rebajarlo, pero se corrió, así que dije, bueno.... un poco de gesso para matizar y se me ha formado un amasijo azul marino que he tenido que quitar con una toallita de bebé y después añadir un poco de color wash naranja para rebajar el tono, jejejeje.... no tenía periódicos así que he usado una guía de teléfonos antigua, por eso veréis tantos numeritos y además no tenía pasta de modelar así que no he podido hacer ese paso. 
Después de todo con tantas cosas que he pegado no se ve casi el tinglado, pero no es de las que más me gustan.
 Lo que se ve naranja debajo del cartón y los tags es un trozo del rollo de papel que usamos para quitar los restos y lo he puesto porque me parecía que la página me quedaba un poco mustia y ahora que la estoy mirando parece un volcán en erupción, verdad?
 El craquelado me ha salido regular, y ahora aprovecho para preguntaros.....si se seca el Crackle se puede arreglar echándole algo?? es que tengo uno que me gusta mucho y se ha quedado un poco tieso, parece arcilla.
Y esto es todo amig@s.......que voy a poner un poco de orden en la habitación que ya estoy otra vez como siempre....saltando por encima de las cajas y sin hueco ni para dejar un vaso de agua.
Besitos

4 comentarios:

Cuchy dijo...

has aprovechado los abecedarios, eh? mola. Me encanta la matrioska.
Lo del craquelado. Si no está tiesa del todo, prueba a pulverizar un poco de agua y a remover. No te pases de agua, ve probando poco a poco. Si está seca del todo... mal arreglo.
ya me dirás

Reichel dijo...

Pues aun con percances te han quedado chulis!!!
Yo tampoco hago todos los pasos al 100 x 100 me miro el video y despues hago lo que recuerdo :P
Lo del crakelador siento no poder ayudRTE ya que yo tengo un crakelador diferente y que ni uso....

Un besote!!

Marta Bodas dijo...

¡Cómo me ha hecho sonreír crónica! Y aunque hayas "sufrido" un poquito te ha quedado chulo. Es lo bueno del art journal: todo tiene arreglo.

Judy dijo...

me encanta.. te ha quedado precioso!!!!
Besitos ^^