domingo, 22 de enero de 2012

Se acabó lo que se daba......

Buenas noches......... casi al filo de la media noche y no me puedo subir a acostar porque me estoy bajando unas lecciones de la clase de inglés de Vaughan y parece que tarda más de lo que yo tenía previsto. Mientras tanto vuelvo a actualizar pero sin ningún trabajillo que poner  :(
Supongo que estaréis apuntadas al CREATIVE JUMP START que ha organizado en Enero de 2012 Nathalie Kalbach con otras tantas viciosillas de este arte que tanto nos gusta....si es que no....no sabéis lo que os estáis perdiendo. No había visto nada más que los primeros días por aquello de que no he parado quieta, así que me ha tocado toda la tarde ver los vídeos e inspiraciones que nos presenta cada una de ellas ¡GENIALES!, aunque reconozco que algunos vídeos tengo que esperar a que venga Lorena y me traduzca, porque no entiendo la mitad, jejeje (de ahí que estoy a marchas forzadas con el Sr. Vaughan).
Por cierto, para quien no se haya enterado, cierra PICNIK (me han hecho la faena del siglo!!!), y hasta la fecha de cierre que es el 19 de Abril, a todo el mundo le dejan hacer uso de las secciones PREMIUM que hasta ahora eran de pago. Aprovechad para editar vuestras fotografías, que es un sitio donde es muy fácil retocarlas y además tiene un montón de efectos. 
Jejejeje esta la preparé en Navidad pero luego no la puse, así que con mucho retraso........ aquí queda la cosa como ejemplo (Julián me mata).
Más cosas.
Primer mes que hasta el momento no he comprado material scrapero!, he podido resistir la tentación aunque imagino que parte de la culpa ha sido el poco tiempo que he estado scrapeando, que no he tenido esa necesidad de tener más cosas. Ahora a ver si empiezo a hacer muchos trabajos para gastar el stock!
Por fin acabó de bajarse el curso, así que ya no os aburro más y mi deseo para esta semana es ponerme las pilas, ya os contaré.
Felices sueños..........

3 comentarios:

Marian dijo...

Estáis los dos de muerte, guapísimos!!
Sí, y mi también me comunicaron ayer lo de Picnik, vaya jugada !!!! con lo bien que me iba porque era tan fácil!! ahora tendré que luchar con Photoshop que siempre me ha costado.
Veo que sigues con Vaughan, yo también me apunté, pero estoy en principiantes (me cuesta tanto!!!) es muy repetitivo pero va bien.
Que tengas una buena semana, besos

Eva - Esaga dijo...

Esta divertidisima la foto jajajajajaa, si le hago yo eso a mi querido me mata fijo jajajajaj
Todo un reto la verdad eso de no comprar nada y gastar el stock pero yo lo llevo consiguiendo ya 3 meses y me va bien gastando todo lo acumulado.
Besos

Carol dijo...

Qué foto mas divertida Geles, estais geniales. Lo de Picnik es una pena porque yo también lo usaba bastante y no sé como lo haré cuando cierren porque el photoshop no sé usarlo así que me tiro horas subiendo fotos para "tunearlas".
Besitos guapa.