domingo, 8 de enero de 2012

RETO Fotográfico

Se acabó el domingo.......y ahora sí que sí es como que se acaban las vacaciones oficialmente, porque dice mi hija que hasta después de Reyes es como si aún tuviéramos vacaciones, y ya no nos queda más remedio que ponernos las pilas.
En mi vuelta matinal por Facebook he visto una entrada de Ceci en la que decía que se había apuntado a un reto fotográfico, y allá que he ido a ver, y me ha parecido interesante. Es una propuesta de Sara, del blog La mañana de mañana y consiste en que ella va a proponer semanalmente el tema para hacer una fotografía determinada a lo que sea, y ha abierto un Flickr para que vayamos subiendo las fotografías.
Primera semana (del 2 al 8 de Enero): ¿qué te han traído los Reyes?...a ver si mañana puedo hacer la fotografía.

Y ahora a la camita después de haber hecho mis deberes de inglés como todas las noches, el secreto está en REPETIR, REPETIR, REPETIR...... a ver si es verdad!.
Besitos

2 comentarios:

Marian dijo...

Geles, acabo de entrar en el curso de inglés y los precios no son los que dices (?) cómo lo has hecho para que te salga tan barato?
Ya me dirás porque estoy interesada.
Gracias y buenas noches. Besitos.

Sara dijo...

Muchas gracias por poner lo de mi reto en tu blog! se me hace tan raro jajaja, en fin... esta tarde publico mi foto y el tema nuevo!! espero seguir viendote!