domingo, 27 de noviembre de 2011

CREATIVA 2011 - Fem Scrap

Buen domingo!.
Por fin he terminado el álbum que estoy haciendo y que no puedo enseñar, bueno, me falta la portada del álbum que ya intentaré hacer esta semana.

Ya veis que aún no he hecho la crónica de Creativa, pero es que tengo casi todos los trabajos sin terminar, así que ayer abrí la mesa del salón y coloqué todo encima y he decidido que no la voy  a cerrar hasta que tenga todo acabado y colocado en su sitio, y fijaros que ahora conforme lo estoy escribiendo me he dado cuenta que me puedo tirar así hasta que necesite la mesa para halloween 2012, jejejeje. Bueno, lo voy a intentar.

Me gustaría poner los trabajos cronológicamente, según los fui haciendo pero eso no va a ser posible, así que vamos allá con el primero que he ubicado en su destino.
¡Qué pasada!..... no me imaginaba que se pudiera hacer scrap organizadamente con tanta gente (más de 80 personas), pero así fue.  Llegamos al centro toda aceleradas porque el autobús tardó un montón en pasar y cuando entramos, teníamos que poner nuestro nombre en un papelito para el sorteo final, y nos daban el KIT y corriendo a sentarnos que teníamos que empezar, ah!, y dejamos nuestra postal navideña solidaria. Primero hice una muy sencilla, con los sellos mini que compré en Scrapbooking Solidario y que por si os interesan, cuestan sólo 0,99 € cada uno. Pues eso....que usé los sellos con polvos de emboss y luego me pareció que era poca cosa, así que hice otra.


Seguimos..... 
Nos dieron un tag que teníamos que decorar para el libro de firmas y aquí nos pusieron a prueba a base de bien porque no teníamos cosas, así que con papelitos de los talleres anteriores lo hice, y qué fallo..... no hice la foto, y ya os contaré luego lo que hice (hablando de fotos).
Cada una teníamos un detalle que habían hecho para nosotras, y a mí me toco una super pinza metálica que ahora no se donde he dejado para hacer la foto ¿será posible lo desastrosa que estoy últimamente?.
Al grano, que con el kit hicimos un marquito de madera decorado en el que luego teníamos que poner la fotografía del evento, y así ha sido......UN RECUERDO chulísimo.
Me encantó ver a gente que conocía del año pasado y a otras que sólo conocía por los foros.
Todas las componentes de FemScrap se lo curraron de lo lindo y desde aquí les quiero agradecer el rato tan bueno que nos hicieron pasar,  con cena y sorteos incluidos, y estoy segura que en ello invirtieron mucho tiempo y dinero así que MIL GRACIAS de corazón, unas horas inolvidables.
Luego más!!. Besitos

3 comentarios:

Jana Garcia dijo...

Geniales las postales!! Yo también estube en Fem scrap... que lástima que no hablaramos!

Elena dijo...

Muchas gracias a ti por venir! Me encantó conocerte al fin!
Ptns!

Axes DesigNs dijo...

Tan solo de ver terminado tu marquito me hiso recordar esos momentos... Ya cuando llegue a casa quiero colocar ESA Linda foto en Su marquito.. te quedo precioso.. ya te enviare algunas fotos o las colocare en mi blog.. saludos.
Magda