domingo, 21 de agosto de 2011

Adelanto de Septiembre en KDS

Calurorísimo DOMINGO!.
Seguro que no es cosa sólo de Tarancón, ¿a qué no?...... hemos pasado un fin de semana al horno, pero parece que ahora con la tormenta que hay, se va a refrescar el ambiente, eso parece....
En KdS ya han puesto un avance de lo que van a traer para el mes de Septiembre, y sólo puedo decir que me encanta todo, pero que el proyecto ya me ha enamorado, estoy segura que me va a encantar....mirad, mirad....

...y muchísimas cosas más, así que sólo tenéis que pinchar AQUI para ver lo que nos espera, yo ya estoy deseando, jejeje.
Aprovecho la entrada para enseñaros lo que he estado "guisando" este fin de semana: Art Journal, practicando un poco, y haciendo el proyecto del mes de Julio de KDS. 
Esto lo he hecho siguiendo un video que me ha gustado....no me disgusta, mucho Glimmer Mist, Color Wash,  Distress, Gesso, Crackle y sellos aquí y allá.



Y esto del proyecto de Julio......



...y ahora un descansito para cenar, que ya va siendo hora!. Besitos

5 comentarios:

Cuchy dijo...

qué fondos más chulos. No sé cómo sería el del vídeo, pero el tuyo es una pasada. Me encanta.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero cosa tan mas lindas has hecho me encanta todo eso y te ha quedado hermosa cada página.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ceci - CukiMuki dijo...

Vaya!, pero si estas sacapica. ja ja. Mari, te ha quedado muy lindo tu diario. Me gusto mucho la #1. A ver si te lo pido prestado para inspirar a la gente que tiene esta afición.

Saludos,

Potxola dijo...

Yo he empezado con la portada y me esta gustando mucho. A ti te ha quedado muy muy bien,colorido y muy equilibrado!!!
Ahh deseando ver el proyecto de septiembre, tiene buena pinta verdad?
Besotessss

Carol dijo...

Qué pasada!!!
Te ha quedado super chulo, yo no me atrevo todavia a hacer este tipo de cositas, prefiero esperar a tener alguien a mi lado para que me eche un cable porque estoy segura de que al final iba a enguarrarlo todo sin ningún resultado satisfactorio.
Besitos guapa.