sábado, 13 de agosto de 2011

Art Journal, Mixed Media y otros guisos........

Buen sábado!, pasando mucho calor?, aquí amaneció con tormenta y lloviendo pero ha hecho un calor del carajo todo el día y sigue...
Las que visitáis el foro de Kits de Somni, sabéis que el mes de Julio, era a cargo de Felicitas que nos va a enseñar a hacer un álbum para Art Journal, y tenía tantas ganas de estrenar las ceras que en cuánto lo han puesto me he puesto manos a la obra, y me parece que ha quedado un poco oscuro, pero me gusta... y también me ha gustado "guarrear" con las ceras. Esta es la portada y ya estoy deseando que pongan más tutos para seguir practicando.
El fin de semana pasado también empecé con otro de los proyectos atrasados de KdS, en éste caso el del mes de Enero de 2011, que es un álbum a partir de un libro antiguo, y está diseñado por Gaëlle Fauglas, que os he comentado alguna vez que me encanta su estilo, pero pasad a visitar su blog y ya os daréis cuenta. 
Este proyecto lo voy a dedicar también a practicar  algunas técnicas de Mixed Media, bueno, si soy capaz de encontrar la diferencia entre este y el Art Journal, jejejeje.




Y por último otro cuadernito que hicimos en ArtMesa en el taller de Cuchy y que ya había empezado a guarrear, pero con muyyyy poco acierto, jajaja.


Y de momento, esto es todo por ahora, aunque sigo trabajando, eh? que voy a intentar también hacer una pulsera un poco rara.....
Besitos y gracias por vuestras visitas!!!!

4 comentarios:

Reichel dijo...

yo no lo veo nada oscuro... me gusta como te ha quedado ;)

Oye las ceras que hablas son ceras de las que usan los niños en el cole que son pequeñitas y te pringas mucho cuando se calientan?? eso no queda pegajoso si son las que yo digo??


un besote!!

Marian dijo...

Pero qué trabajadora estás y cuanto experimentas!!!!! me gusta todo lo que has hecho.
Yo estoy de un vago!!!!!!
Besos y buen agosto!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que preciosidad de trabajos si te sobra alguno me lo envias ja,ja...

Alícia dijo...

Muy muy muy chulo!!!!!!!!