domingo, 17 de julio de 2011

Soporte de Atc'S

Hola!.....
Qué abandonado tengo el blog últimamente, verdad?, pero es que no ando muy lúcida en los últimos tiempos, sin contar que tampoco tengo mucho tiempo.....pero todo pasa y llegarán las musas y las ganas y la inspiración  y todo lo que tenga que venir!.
Esta mañana estaba desesperada porque empecé muy fuerte pintando una cajita de Smint metálica y una ficha de dominó para hacer algo, pero de repente: PLOF, me quedo pillada mirando blogs y se me corta el rollo, así que después de comer, pensando que ya no me iba a venir a la cabeza la manera de terminarlos, he pensado en coger uno de los tantos proyectos mensuales de Kits de Somni que tengo sin empezar, y el afortunado ha sido el Soporte de Atc's que hizo Kris en Abril de 2010, y ya ha llovido, eh?.
Hoy me he dado cuenta que con el tiempo, vas cogiendo soltura y aprendiendo técnicas que te facilitan mucho el trabajo, porque este proyecto lo empecé en Agosto de 2010 y lo abandoné porque no me salían los tags, ni las transferencias de imágenes y me parecía muy complicado, y esta tarde me he ventilado todo a falta de poner las fotos. Y no quería ser repetitiva, y pensaba no poner las fotos hasta que tenga las fotografías puestas y los demás adornos, pero las voy a poner para que no dejéis de visitarme de puro aburrimiento, jejeje.
Estos son los tags por una cara:
 Y estos por detrás....hay muchas técnicas aplicadas, y sobre todo...mucho glimmer
 El tuto también tiene un álbum muy facilito pero que queda precioso; son unos papeles blancos que hemos pintado con acrílicas, y este es el resultado inicial.
 Hemos practicado transferencia con fotocopias, y como se me dan tan mal, me cargué la mano del conejo, pero la he pintado con un rotulador y apenas se nota.
 Tiene otro detalle que me gusta mucho, es esta casita, y lleva un lazo porque se abre y podemos escribir journal dentro o poner más fotos, eso ya lo veré cuando me ponga con ello.
Y esta es la parte de atrás!
 ...y después de todo esto, como no???, la mesa hecha un "cuadro", y me temo que así se va a quedar hasta mañana, porque mientras escribo, estoy cenando y debería irme a la camita en cuánto termine, que mañana tengo un día durillo de trabajo 

La dieta: BIEN, aunque se me hace duro alternar y beber solo agua y no poder probar los aperitivos :S , en proporción, me costó menos no fumarme un cigarro cuando salía que no comer y tomarme unas cervecillas, pero resistiré.
Besitos y hasta pronto........ (anda, he terminado de cenar al mismo tiempo que la entrada, que sincronización!).

5 comentarios:

Reichel dijo...

Te han quedado monisimas!!! que chulada estas que no paras!!!
Por culpa de las mesas desordenadas no hago casi nada de scrap jjjj me rayo sola al ver la mesa asi (solo puedo hacer en la mesa del comedor)


un besote!!!

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito todo lo que muestras!!. Me gusta mucho y ... lo de que la mesa de 'operaciones' quede un poco desordenada creo que no eres la única. A veces me gustaría saber ir poniendo un poco de orden mientras voy haciendo las cosas. El album es precioso. :)

Tres somnis dijo...

Te han quedado unos atc's preciosos y super currados! genial!
Besitos
Miriam

Elena dijo...

Preciosos esos tags! Y adelante con la dieta!!!
Ptns!

Eva dijo...

Que chulas!!!
Besitos