domingo, 24 de abril de 2011

DIA MUNDIAL DEL LIBRO en KITS DE SOMNI

Qué pena que ya estamos en la recta final de las vacaciones, yo por aquí agotando mis últimos ratitos de inspiración, y  esta vez os traigo los PUNTOS de Libro que he preparado.
Kits de Somni, nos propuso hacer un punto de libro con el motivo de la celebración del día mundial de libro, y sólo podíamos participar con uno, así que ayer por la tarde, hice unos cuántos hasta que he dado con el definitivo:
1. VERSION COBRIZA: Con cinta metalizadA de la que venden en los chinos, pegada a una cartulina y con textura en la Big Shot, y luego con Alcohol ink mezclado (rojo, verde y azul). Por último unas gotas azules directamente para dar un toque de color..... la mezcla parece cobre.
2. VERSION COLORIDA: Trozo de papel de acuarela,  primero, con polvos de emboss transparentes he puesto el sello de la farola, y luego con SMOOCH SPRITZ rojo y naranja, y mezclado con toallitas de bebé  he hecho el fondo. He estampado un sello de letras antiguas y las esquinas son dos trozos de cartulina con UTTE plateado. Para terminar he pasado un pincel por todo el punto con Glimmer Glam que le ha dado un toque de brillante muy ligero y queda precioso.
 3. VERSION ANTIQUEN: Cartulina blanca, con textura en la Big Shot. Pintada con Dabber Juniper, limpiada con toallita de bebé para que quede desigualada, y con un trozo de esponjilla he puesto Distress Old paper para envejecer. En los relieves de algunas flores, con un boligrafo de emboss he puesto polvos azul, plata, rojo y verde metalizado. Muy sencillo.
And the WINNER is......
Este tiene más trabajo..... Sobre un trozo de papel fuerte, he puesto mucho Gesso y encima he pegado arrugado un trozo de papel de seda rojo, lo he secado y he vuelto a poner más Gesso, sobre el que he pegado dos flores de algunos de los Kits de KDS y una mariposa con el troquel de Martha (tb comprado en KDS). Una vez todo seco, he pulverizado Glimmer Bahama blue y lo he restregado con una toallita de bebé, y una vez seco, he añadido CHALBOARD Banana Pudding que le ha dado ese tono amarillo verdoso que me encanta!! (ambos comprados en KDS), y para terminar, con tintas distress he estampado dos medios sellos de blondas Stella Rosa y he puesto polvos de emboss ZING Teal en uno de ellos....y por último, con un boli de emboss he pintado sobre el troquel de la mariposa y he puesto polvos de emboss transparente....puntitos de Sticlkes y dos brillantitos. Ahhhh y la cinta de mi primer mercadillo de KDS.... Casi 100% KDS.
Detalles:

Tenéis hasta el día 29 para participar, y podéis ver las bases del concurso AQUI...... habrá 3 ganadoras por lo que tenemos muchas posibilidades ¿os animáis?
Ea..... ya tengo para unos regalitos con tantas pruebas, jejeje.
Besitos

16 comentarios:

Reichel dijo...

wapi!! que maravillas!!!! te han quedado geniales no me extraña que te haya costado decidirte jejejeej


un besote!!

Montse dijo...

Todos geniales, pero como dices este último es el ganador, que chulada!!!!saluditos

Maria dijo...

Qué bonitos Geles!! El último reconozco que es una joya... Maravilloso!!

Eva Sanz dijo...

Todos son fantasticos, y espero que ganes
Besos

Marian dijo...

Preciosos y muy difícil de escoger uno!!!
Me gusta mucho el de cobre, pero el que has presentado es precioso!!! se le ve muy bien la textura y me gustan los tonos.
Enhorabuena por ese trabajo tan chulo!!!!
Besos.

Len dijo...

El que has presentado me ha encantado!y los demás también.
Geles me has hecho reir un poquito con tu comentario...jejeje
ya me he hecho admiradora de tu blog para poder te visitar. un besito y suerte para ti también.

Helena (Len)

Leire dijo...

Super chulos, el de color bronce, me parece que tiene una textura y color super chulo. Pero este ultimo la textura es GENIAL, besosss

Unknown dijo...

Madre mia que trabajazooooo...me encantan todos, no sabria cual elegir si fuera tu, pero el que has escogido es precioso, seguro que ganas...
Besitos

mimin dijo...

Todos son bellos! yo no sabrìa decir cuàl es el ganador....te felicito!!

rosi dijo...

El elegido por la familia me gusta, pero el primero es mi favorito.Saludos

Elena dijo...

Im-pre-sio-nan-tes!!
No sé con cuál quedarme, todos me encantan.
Mucha suerte!
Ptns

Carol dijo...

Preciosos Geles, y sí, el que has presentado es el que mas me gusta pero todos son fantásticos.
Yo todavía no me he puesto a ello, a ver si mañana tengo un respiro.
Besitos guapa.

Laura Fdz dijo...

Todos bellos, pero a mi, en particular el primero me gusta muchísimo!!! ya nos contaste como lo hiciste pero a mi me queda la idea de que es metal....excelentes trabajos, besos!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Todos estan geniales pero el que más me gusta por el efecto conseguido es el primero!
¡Suerte!

Montse Cortell dijo...

OOOOOOOOOOO!!!! el primero es precioso Geles.
Los demás también me gustan, pero el primero me ha robado el corazón.

Aurora dijo...

Me ha encantado la Version Antiquen.
:) Un placer visitarte