domingo, 3 de abril de 2011

Otro domingo que se acaba.....

...y aunque estoy aquí en la sombra y sin hacer ruido....estoy trabajando, eh?
Da miedo ver la Scrap-room, tengo todo por medio, me falta mesa y suelo, y de la cama no voy a decir nada, porque no queda un hueco libre para poner cosas, jejejeje, pero sarna con gusto no pica.
Vamos allá..... 
Esta mañana me he levantado con la obsesión de que no puedo retrasarme en los Retos 52Q de Mireia Sala porque hasta la fecha los he llevado al día, así que me he puesto a pensar pero no me venía la inspiración, pero después de comer,  que se ve que tiene relación mi estómago con la neuronas, he hecho los dos que me faltaban casi del tirón, así que aquí están:
Reto 12: El día del padre. 
He puesto unas cuántas fotografías antiguas y aunque no se aprecian, algunas están con 3D para darles más relieve..... y la gordita del fondo en brazos de mi padre, era yo!!!, jajajajaja y me quejo ahora.
Reto 13: Qué te inspira la llegada de la primavera? y a mí pajaritos; por las mañanas da gusto despertarse oyéndolos piar, aunque también reconozco, que luego llega el din de semana y cuando empiezan tan temprano, me darían ganas de comérmelos fritos.
También quiero enseñaros que para no perder las buenas costumbres, llevo varios trabajos al "retortero" y no porque no quiera terminarlos, sino porque no sé qué fotografías poner para los álbums, y eso me retrasa. Por eso he decidido que los voy a ir haciendo, los dejo con las estructura hecha y los adornos metidos en una bolsita para no gastarlos, y cuando me surja alguno que hacer o regalar, sólo tengo que poner las fotografías.
Este corresponde al PROJECT de KDS de Agosto de 2011, que lo hicieron Marian y Meritxell, madre e hija!, y yo como no quería que fuera menos, le pedí a la mía que me cortara las telas para no destrozarlas, y ella gentilmente se ofreció a cosérmelo entero, así que también es coproducción Mari Carmen-Geles. Tengo que decir que ha quedado PERFECTO, y es que no es para menos con las manos que tiene mi madre...a ver si la convenzo para que haga un blog.







Es precioso verdad?.
En estos días, también he estado haciendo el proyecto de KDS del mes de FEBRERO, diseñado por Liliema, de la que me encanta su estilo y os aconsejo que paséis a su blog para ver sus trabajos, os van a encantar! y lo mismo que en el anterior, he hecho la estructura y nada más, y que conste que es te mini es una monería, su usa GRUNGEBOARD y es sorprendente que después de darle Distress Ink, el efecto es que parece "ante".

 Falta también poner el título en el rectángulo rosa.....pero todo llegará!.
 Al conejo le he puesto un pompón a modo de rabito...

 También he puesto unos detalles a modo de pistilos dentro de las flores..
Me encanta este proyecto, es una preciosidad, pero imagino que si lo habéis comprado, ya sabéis de qué os estoy hablando....
Voy a seguir, que quiero dejar hecha una cosa más antes de irme a la cama. Besitos

6 comentarios:

Leire dijo...

Qué de cosas!! los tags preciosos, el álbum en tela el efecto me encanta y este de grungeboard el detalle del ponpom genial!!! besosss

Carol dijo...

Qué bonitos Geles.
El álbum de tela es una preciosidad, me encanta.
Y el de Lilema yo no lo compré pero debo reconocer que lo he estado hojeando un montón de veces porque es super tierno. Me ha gustado la colita del conejito.

Por cierto, los bloques de madera están unidos con unos tornillos para que puedan darse la vuelta como uno quiera, si no lo hacia así se caian y era un rollo.

Besitos guapa.

Reichel dijo...

que monerias!!!! que preciosidades por dios que envidia me das pasame a tus musas de vacaciones conmigo :D


un besote

Unknown dijo...

ESPECTACULAR !!!!
El último album es una preciosidad... me recordó un reto que se ha activado ha través del facebook...

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonita forma nos presentas el álbum en verdad se ve tan lindo!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria dijo...

Geles qué preciosidadesssss!! A cual más bonito :)