domingo, 20 de marzo de 2011

Muchas pequeñas cosas

Y otro domingo que se acaba....... y una semana muy intensa para mí.
Mi hija ya se ha ido a Bristol (UK)  como mínimo para 9 meses, y aunque sé que es lo que a ella le gusta, no se te pasa la sensación de si estará bien allí, aunque es de suponer que si no le gusta volverá a casa, o al menos a España.

Bueno...y fuera sentimentalismos, ayer terminé las 5 ATC's para el intercambio mensual de Scrapbooking Galicia, pero no las puedo poner aún y que conste que me gustaría porque tengo poco aguante para estas cosas.
Ahora solo me queda hacer el sobre Mail Art que debe acompañar a las tarjetillas, y aquí es donde creo que voy a tener más dificultades....pero lo intentaré.

También he hecho la plantilla de KDS del mes de marzo,  y aunque quería hacer la página del tipo de la que ha hecho Séverine, al final, me ha quedado muy cargada porque he puesto todos los adornos un poco grandes, pero me gusta como ha quedado (el que no se conforma es porque no quiere!). Habéis visto la inspiración de la plantilla de este mes??, si no, pasad por el foro porque os van a encantar todas.
Ahora una entrada que supongo que mis hermanos tendrán algo que decir..... estaba intentando acordarme qué es lo que me provoca una sonrisa siempre, y después de mucho pensar, me he acordado de la foto que he puesto en el tag para el Reto 52Q de Mireia, que esta semana preguntaba eso. La foto tiene su historia, porque era la comunión de mi hermana Raquel, y yo pienso que mi hermana Mayte que está a punto de llorar en la foto, hizo algo y mi madre nos regañó, y el único que no se dió por aludido era Nacho, que para eso era el pequeño, jajajaja. Aquí va mi interpretación, y por cierto, que de momento voy al día después de 11 semanas!!!.
Y por último, nuestra amiga Mo, nos ha propuesto un tutorial para seguir la Plantilla del mes de Marzo en Scrapbooking Galicia y me he puesto con ella esta mañana, y este ha sido el resultado. Hemos pasado un día muy entretenidas haciendo los recortes y las flores, que se han hecho con el tuto que podéis ver en el blog de Mercé y Lourdes, y que son geniales, quedan muy vintage.
Ahora voy a ver qué tal queda una idea para hacer las invitaciones de la comunión de mis sobrinos, que la hacen en Mayo y aún no tenemos claro qué vamos a hacer..... ¿Alguien sabe alguna página donde pueda mirar ejemplos?.
Besitos.

12 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonito todo! Y qué bien que llevaas al día el reto 52Q, yo me quedé en carnaval... A ver si me inspiro pronto y me pongo a ellas! Porque como me descuide y se me pase el tiempo terminaré haciéndolas en serie, jejeje.

Ánimo con el viaje de tu hija, ya verás que va a estar muy bien! Y solo es un vuelo de distancia!!

Reichel dijo...

Wapi!!ya veras que tu hija estara perfectamente y se lo pasara en grande.

Y este fin de semana has estado muy trabajadora jejej las plantillas te quedaron genial!!

A mi me pasa lo mismo con las tarjetas que ya las tengo acabadas y me queman aqui escondidas :P

un besote

Pomba Mensaxeira dijo...

geles como haces para hacer tantas cosas?? que monton de preciosidades

Eva Sanz dijo...

Yo me pregunto como Paloma, niña de donde sacas tanta inspiracion y todo te queda tan bonito.
Siento no poder ayudarte en las tarjetas.
Besos

Mónica dijo...

pienso igual que las demás,la inspiración,la creatividad y tu soys uno Geles,me encantan tus trbabjos,todosssss desde el primero hasta el último.

Raquel dijo...

A mí también me gustan mucho....que puntera la foto de mi comunión. Y la de los crios tambien esta chula...pero que monstrua eres mana.

Jana Garcia dijo...

Me gustan muchos las pàginas, sobretoto la de yeyes!!

♥...Mo...♥ dijo...

Todo preciooosssooo... Lo digo: Eres una maquinita dominguera de hacer scrap, un abrazo muy gordo y que tengas linda semana

Tania. dijo...

Vaya vaya.. así que todo al día, eh?? Así me gusta!! Besossss

Eva dijo...

Que de trabajitos!! me encantan!
Lo de la foto "cutr" es muy divertido!! :)
Besitos

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues me encantaron ambas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Pomba Mensaxeira dijo...

te quedo genial el sketch de este mes
besos