domingo, 13 de marzo de 2011

II Encuentro de Quesistas

Y aquí la entrada que seguramente esperaba mi madre, para ver las fotos de nuestro Fin de Semana Gastronómico en Valencia el fin de semana pasado. Este es el 2º Encuentro que hacemos y creo que este año nos hemos profesionalizado un poco porque el pasado, sobró muchísima comida y casi reventamos, pero este ha sido todo en medida justa y muy rico.
He aprovechado las fotografías del evento para hacer el segundo trabajo del Curso de Celine, que por cierto también lo llevo con retraso, porque este trabajo correspondía a la semana pasada, pero llegaré..... (no sé cuando, pero llegaré).....
Ahora el esperado BOOK, y empezamos con la paella de marisco que preparó Sonia el sábado, y que estaba buenísima y creo que no sobró tampoco ni para darles a los perros la muestra!
Después de la comida, acompañamos los Beefeater con tónica que amablemente prepara el cuñao Lázaro, nos echamos unos cuántos bingos, cantados por Vera, y ni una linea me llevé, pero pasamos un buen rato.
Qué os parece la mesa de catering que preparamos?
Rollitos de Jamón serrano rellenos de queso mascarpone con almendras? ahora no me acuerdo
Pechugas de pollo con salsa de setas
Bacalao rebozado al estilo Villanueva
Sandwich a dos alturas con productos de mar y huerta
Tortilla de patata rellena de Jamón y queso, y me están dando unas ganas de hacerme una pequeñita para cenar que creo que va a caer....
Nido de gulas y huevos de codorniz con viruta de jamón, sobre cesta de patata paja
Coctel de mariscos al estilo Majoni
Carrillada de cerdo adobada al estilo casero sobre cama de puré de patata con queso
Y aquí la foto del equipo cocinero, y la que suscribe que está detrás de la cámara de fotos
Terminamos la velada con los ya nombrados Beefeater con tónica y unos pastelitos, estos comprados porque sino iba a ser demasiado.
Y terminó el encuentro gastronómico don la comida del domingo, que fueron nada más y nada menos que estas estupendas gachas manchegas, también cocinadas por Sonia, pero eso sí, todos los demás estábamos a su lado, apoyándola y comiéndonos los aperitivos que sobraron de la noche anterior y dando buena cuenta de las cervezas que habían quedado.
Siesta, y vuelta para casa!!.  (creo que no me he dejado ninguna tapa por poner).
Verdad que se hace la boca agua viendo las fotos? 
Hasta luego

6 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Anda pero con que gusto te acompañaria un domingo :D asi yo tomaba las fotos y tu salias en el cuadro eh... Preciosa la forma de poner la fotos en la pagina, y el fondo esta fenomenal, que bueno que ya estas manitas a la obra otra vez, que un domingo sin leerte no es igual je je je.
Un abrazo gordo

Jana dijo...

Que hambre me ha entrado de golpe!! todo tiene una pinta y una presentación perfecta!

Marian dijo...

Cómo os lo montáis!!!! todo tiene una pinta que se hace la boca agua.
Un abrazo.

Tania. dijo...

Geles!! Tú si que sabes!! Menuda pinta tienen esas cositas. Seguro que lo pasaste genial. Y la página, de 9,9 como mínimo!
Saludos!

Monica dijo...

Me encantaría poner una de esas delicias en mi salon de fiestas de 15 ya que cumplo años dentro de poco y creo que a todos les gustaría esa comida. los preparativos son mus cansadores!!

jacirascrap dijo...

Uau! quanta comida! Hum!!!!!!!