domingo, 2 de enero de 2011

Mi regalo del Angelito 2010 y más y más.....

Han sido unas Navidades intensas y de muchas risas!!!, no hemos parado desde mediados del mes de diciembre y hoy estoy pagando las consecuencias, con un constipado en proceso avanzado medio-alto y dolor de garganta, y no será por beber sidra fresquita, porque ahora que me doy cuenta, hemos bebido poquita, poquita, así que tendremos que hacer un maratón de SIDRIÑA para el día de Reyes, que sino se quedan en el balcón de mis padres hasta el año que viene, jajajaja.

Esta entrada es para contaros que en mi casa, como somos muchos, el día de noche vieja, nos entregamos el angelito o amigo invisible de la familia y así tenemos todos un regalo. Como 2010 era el año de la crisis, dijimos que si alguien quería algo en especial, lo dijera para aprovechar el gasto, y se me ocurrió pedir la Scor-Pal sin saber que no era fácil de conseguir, pero mi padre, que era quien me regalaba, en colaboración de mi cuñado, la  trajo a tiempo de EEUU??? muchísimas gracias, no me lo esperaba.
Y aquí está mi joya que voy a estrenar en un ratito haciendo una tarjeta que se me ha ocurrido para estrenar también el sello de nubes que compré hace un mes en KDS
Ayer nos fuimos a cenar hermanos y parejas, y a la salida del restaurante, como doy mucho juego, nos dio un ataque de risa a costa de mis manoletinas y mi plumas (una hora más tarde, las manoletinas, pasaron a llamarse "napolitanas"), pero pude sacar una foto de tod@s en la puerta.
En el pub tomando una copa, tuvimos otro rato buenísimo con la foto de todos poniendo morritos!! y es que hay que reconocer que a cachondeo no nos gana nadie.
Por último....la idea de que todos estas fiestas, teníamos que llevar nuestro adorno navideño, ha sido todo un éxito, y ha dejado fotos tan buenas como estas para hacer mi  ALBUM DE NAVIDAD 2010!!!!


Nos juntamos 21 personas a cenar el día de 31, una mesa impresionante...... y esto son:  252 uvas y las que sobraron!!!, casi nos había salido mejor ir a vendimiarlas. Ojala que el año que viene, estemos los mismos para celebrarlo y con la misma alegría.
Os quiero a todos familia!
Besos y ahora a trabajar...

7 comentarios:

Marian dijo...

Vaya con el angelito!!!!! no está nada mal. La función es marcar para doblar ¿no? ¿tiene alguna más?
Y las fotos muy simpáticas!!!!! se nota que os lo pasáis pipa.
Un abrazo.

Elena dijo...

Feliz año, Geles! se ve que has entrado en el 2011 con muy buen humor, que te acompañe todo el año!!
Genial el regalito!
Ptns!

Tres somnis dijo...

jAJAJAJA, anda que no te lo pasas bien con la familia, feliz año guapa
Besos
Miriam

MariCari dijo...

Muchas felicidades!!!
Feliz 2011!!!
Te hago caso... ya he participado en el concurso de Eva... je ,je.

Bss.

Laura Fdz dijo...

Felicidades amiga! Bien por ti que has disfrutado a plenitud las fiestas y que mejor forma de hacerlo que en compañía de tu seres queridos, en hora buena y a estrenar tu regalito!!!!
Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Wuaoooooooo... Yo es que prácticamenente acabo de aterrizar en el mundillo scrapero, y no sabía ni que existía el susodicho aparatejo. Espero que publiques alguna entradita con los trabajos hechos.
Por cierto, tienes muy bien enseñada a la family.
Feliz año nuevo,
Sonia,
http://somiaencolors.blogspot.com

kristintxo dijo...

Ya nos contarás que uso le das al aparatejo!!!!
Por cierto,no te quejarás de las fotos de Navidad de este año, eh!!! Son buenísimas!!!
Menuda family más animada! ;)