domingo, 16 de enero de 2011

Domingo!!

Hola, hola....... como pierda la costumbre de hacer algo al día, luego me cuesta mucho trabajo volver a la rutina, y lo mismo me pasa con las actualizaciones del blog, que como no vaya poniendo las cosas que hago en su tiempo, al final pierdo el orden y me aturullo, jejeje

Esta semana he hecho de todo un poco pero nada interesante, bueno, para mí sí, pero nada grandioso. Por las noches me subo a la cama, despliego cuadernos, estuches, tijeras, revistas y pegamento de barra, y antes de acostarme, o escribo algo o me monto un collage en un cuaderno.... algo entre medias del scrap, el jounal y mis propias ideas, la cosa es no parar de pensar y pensar.

Como habéis visto en un baner que he puesto a la derecha,  me he propuesto hacer los retos que propone Mireia Sala en su blog, y es hacer un trabajo del tipo con el tema de la pregunta que nos planteará cada semana. Yo voy con retraso, pero ya he hecho el primero: 
PREGUNTA 1: UN PROPÓSITO DE AÑO NUEVO
Yo voy a hacerlo con tags de 8 x 16 cm..... grandecitos para cogerlos luego con una anilla. 
Ayyy mis musas.....¿donde estarán????? y voy a ver si hago otra cosa que se me ha antojado....si la termino esta noche os la enseño...sino mañana.
Besitos


4 comentarios:

Leire dijo...

Te ha quedado muy bien, también quería participar, pero todavía ni he empezado!!

Mónica dijo...

El tag es la leche,superculo,una idea muy original lo de los tags,espero ver unos cuantos por aquí,es un puntazo de verdad,las musas , el color,las alas volando cerca de la palabra inspiración, me encanta

Tania. dijo...

Donde estan tus musas?? Acaso crees que las has perdido? Pero mira que tag! Me encanta!

Reichel dijo...

Es precioso!!! me gusta mucho este tag ;)