domingo, 23 de enero de 2011

CAPSULAS DE CAFE

Otra vez por aquí, pero esta vez para poner las fotos de lo que voy haciendo con las cápsulas de café que me envió Raquel con el Swap de Navidad de Scrapbooking Galicia. Luego, como le dije que me encantaban me mandó otro mogollón más en un sobre separado....¡gracias!, dan mucho juego..... ando con ellas por encima de la mesa pensando qué más hacer con ellas...lo siguiente un anillo.
La primera que hice fue esta, que la tengo de colgante en la cámara de fotos....lógicamente, la de la foto soy yo. Para que no se estropee la foto, le puse encima Glossy Accents y así también le da un efecto de relieve.
Luego probé con UTTE color plata con otra, y la verdad es que parece que le he echado estaño, queda muy chula, y esta la puse en una pinza que llevo puesta en la agenda para sujetar papeles o fotos y al tiempo sirve de marca-páginas.
Las cadenitas son de las que vienen en algunas marcas con las etiquetas de la ropa, ahora no me acuerdo de cuál son y además tampoco tengo idea de dónde podría comprar, ¿Sabéis dónde las venden?.
Por último, esta cápsula más sencilla que he puesto en el Tag de la entrada anterior, a la que he añadido una Flor de foam que me mandó MO el año pasado y he sujetado ambos con un Brad, también morado.
Se admiten ideas, si?
Un beso y hasta la próxima entrada que espero que sea hoy también.

9 comentarios:

Reichel dijo...

wauuuuu!!!!!! que preciosidad!!!!!

me encantan como te han quedao jejejej que imaginacion chica.... yo aun no hice na de na jjjjj


Ya te mandare otra tanda que tengo un monton mas :P

Maria dijo...

Precioso todo! Pero reconozco que la segunda.. Me ha enamorado, qué bonitaaa!

Carol dijo...

Me encantan Geles, tendré que probarlo sin el UTTE como me has dicho a ver como quedan, pero dudo de que me queden tan monos como los tuyos.

Eva Sanz dijo...

Son preciosos los colgantes geles voy a prrbar, que a ti te queradon de cine
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

ahiiii que hermoso todos los colgantes... pero no se que son las cápsulas de café je je je... Ya me contaras luego que son exactamente estos redondeles, pues se ven muy lucidores.
♥ Otro abrazo mas gordo ♥

elisa dijo...

¡¡¡Imaginación al poder!!!

Gracias por compartir

Besos

HandMade by MaiZ dijo...

me encanta! que cosas mas bonitas! la primera me ha parecido tan romantica... al aire que desprende me refiero, nose, que ya me estoy liando jajajaj
un beso enorme y felicidades por esas cositas taaaan chulis!

Tania. dijo...

Geles, esto me encanta! Sabes que, he andado como loca buscándolas, y es que no tengo la suerte de tener una cafetera de estas.. Y ya me había olvidado de ellas; ahora me da envídia, seguiré con la búsqueda; y es que, chica son monísimas, la sengunda, preciosa!

Mónica dijo...

Sobre todo la primera me encanta chica que manos tienes