domingo, 19 de diciembre de 2010

Viaje a Alemania

......y ahora sí......
El miércoles salimos a las nueve de la mañana rumbo al aeropuerto de Munich, y qué sorpresa cuando bajando ya vimos desde el avión que había caído una nevada impresionante.
En el aeropuerto, teníamos contratado un coche normal y nos encontramos que nos habían preparado casi un mini-bus! por el mismo precio, y qué gozada ir por la carretera mirando desde arriba a los conductores de las furgonetas, que siempre son los que van más altos, y sin problemas para meter las maletas, a un cacharrito de estos se le coge el gusto a los cinco minutos.
Parece solo alto, verdad???? pues mirad por detrás
Vaya animalico!...y de Munich,nos vamos a Nuremberg, con ganas de tomarnos una cervecita y comer una salchicha.  Con estas caras, a que se confirman las ganas que teníamos de tomar una cervecilla???, jajajaja.
Lo hemos pasado genial y nos hemos reído con las niñas lo que no está escrito. Nada más salir del hotel, nos metemos en la zona amurallada, camino del MERCADILLO navideño, y entramos por unas calles de dudosa reputación, jajajaja, así que salimos pitando de allí para meternos a tomar esta primera cerveza.... en un pub que estaba lleno de rusos jugando al póker!, jajajaja no acertábamos, pero la sed pudo más que el conocimiento.
Y camino del mercadillo, nos encontramos con un belén viviente, (sólo los animales!), había dromedarios, burros, cabras...
....y parada a tomar un tentempié:
La llegada al centro del mercadillo, espectacular y la faena, que estaba nevando tanto...... que las fotos me han salido FATAL!, quitando el flash salían como amarillas o bien me salían los copos reflejados como podréis ver en algunas
Cosas asombrosas, como esta colección de lámparas en miniatura....que por cierto, todo a unos precios prohibitivos, pero no pude resistir la tentación de coger algunas cositas para futuros trabajos escraperos!.
 He puesto la chapa para que os hagáis una idea del tamaño que tiene los botecitos.....y la plancha, ¡qué cosa más bonita!, es de hierro, al igual que el marquito de fotos.
Qué me decís de estas bolas de Navidad?......
Bueno....y aunque tengo mucho más, creo que por hoy es suficiente del viaje, y ahora: el primer anillo fabricado con chapa de Coca Cola y un botón que tiene que tener mil años, porque ya me lo dieron hace más de 23 años y era viejo, pero es precioso y además le iba nunca mejor dicho: como anillo al dedo.
 La modelo, me dicho que no tenía las uñas arregladas, pero lo que cuenta es la gracia de la pose.
Me encanta, y Lorena ya dice que es suyo, pero le he dicho que tenemos que compartir.
Besitos

12 comentarios:

Marian dijo...

Seguro que te lo has pasado de película!!!!! las fotos son chulas.
Ah! y el anillo?????ya contarás cómo lo has hecho.
Besos.

Tres somnis dijo...

Que pasada de viaje!!!. Y que xulas esas cositas tan diminutas, me encantan!
Besos
Miriam

Magdalena. dijo...

Se ve que lo pasasteis muy bien, cuentanoslo todo ... jijiji, besitos.

♥...Mo...♥ dijo...

Se nota que lo has pasado magnifico... Y como no con tantas cosas lindas que nos has contado, que hasta una cervecita se me ha antojado je je je... Me encanta el anillo y las miniaturas son increibles.
Un beso wapis y que sigas teniendo una Feliz Navidad Ho Ho Ho...

Ytzia A. Gómez dijo...

Ah de ser muy bonito por allá si al ver tus fotos me encantaron.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Pomba Mensaxeira dijo...

varias cosas ja,ja...
que lo pases bien en tu viaje
gracias por el premio
y el anillo es muy original y precioso

CukiMuki dijo...

No conozco Alemania, pero por lo que he visto en los documentales, se vé una ciudad interesante. Oh que chévere que lo estes pasando cuki(chévere). Sigue tomando más fotos que me quedé con ganas de conocer más. Cual de las dos chicas eres tú? Yo sigo tu blog desde hace tiempo, pero nunca he visto una foto tuya, por eso pregunto.

Besitos,

CukiMuki dijo...

Cierto, el anillo ni parece que fuera hecho de una tapa de coca cola. Se ve lindo.

Marta dijo...

Ehhh que viaje más chulo y que nevada!!!!

Ya estoy desando ver como scrapeas tantas fotos que habras hecho.

Feliz navidad guapa

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!!Y FELICES FIESTAS¡¡¡

MariCari dijo...

ES un viaje precioso... y el anillo... ohhhhh!!! beautiful!!!!!

¡Felices Fiestas!!!

Carol dijo...

Jooo!!! que envidia, ya te dije que pasaras por casa a buscarme, me hubiera acurrucado bien en una de tus maletas...
Por lo que he visto creo que lo pasasteis super bien y que de cosas mas monas y mas minis.