domingo, 26 de diciembre de 2010

Viaje a Alemania II

Ho, Ho, Ho.......pero qué abandonado tengo el blog, y no será porque estoy haciendo otra cosa de más provecho, porque después de recoger un poco la Scrap-Room, estoy sentada delante del ordenador como una lela sin saber a qué meterle mano. A ver si después de comer me viene la inspiración!.
Esta entrada va a ser aburrida y dolorosa, pero tengo que ponerla....... son algunas fotografías del viaje a Nuremberg; éstas de los puestecillos navideños.
                                
                                   
                                  
             
                                  
 Qué adornos navideños más bonitos, verdad??
Qué humor tienen estos alemanes, y qué devoción al frío, porque fijaros que había terrazas como si estuvieran en verano, y para aguantar el frío, ponen "borreguito" a las sillas para dar esa sensación de calor, que sólo con mirar el suelo se olvida.
                            
 Y mención especial a la comida que hicimos en éste restaurante.
Lo vimos por la noche el día que llegamos, y al medio día fuimos a probar las especialidades alemanas, y hay que decir que estaba todo buenísimo, y a pesar de que a simple vista parece que es comida fuerte, para nada!, nos encantó y además tenían carta en Español, todo un logro, porque hemos estado pidiendo la comida sin saber qué nos iban a poner, jajaja
                               
 Los PRETZEL o Bretzel salados ha sido uno de los mejores recuerdos que se ha traído mi hija Lorena, que incluso, cuando estábamos en la puerta de embarque, tuvo que pasar a un bar del aeropuerto a comprarse el último!!, pero hemos encontrado la receta por internet y vamos a hacerlos; ya veremos qué nos sale.
 Y otras imágenes de la ciudad.......
 Este rinconcito parece el infierno, verdad????
 De nuevo el mercadillo navideño, esta vez sin copos de nieve!!
Y cuando el viernes salimos de Nuremberg para ir a Munich, había caído una nevada tremenda y teníamos que dejar plasmado de dónde veníamos, jajajajaja y luego a quitar nieve del pedazo de cochecito.
                             
Y seguiremos informando!!!!!!
Besitos

11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Geles Wapaaaa...! Que la proxima vez que me vaya de vacaciones te invito, mira que tus viajes se ven super interesantones je je je, me encantan las fotos que has tomado, sobretodo la del cochecito... tan chiquito el je je je, yo tambien le habria agarrado gusto a tanto espacio.
Espero hayas tenido una linda navidad y que papa noel te haya traido muchos regalos...
Besito0o0oSsSs

Andrea dijo...

que dichosa LA VERDAD QUE SI envidia de la buena mi tia vive enalemania y deseo conocer gracias por darnos este pequeño paseo MUY LINDO

Potxola dijo...

felices fiestas cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unas fotos preciosas!!!!
me recuerda a cuando fuimos a berlin lo del borreguito,jijiji

un beso enorme enorme enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marian dijo...

Unas fotos que nos ponen los dientes largos y con ganas de hacer el misnmo recorrido, muy chulas!!!!
Besos.

anna gs dijo...

Qué fotos más bonitas !!!!
...Y qué viaje más envidiable.

FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!
Con cariño,

ANNA

Tres somnis dijo...

Pero que frio me coje solo de ver las fotos!!! Eso si, que bonito todo!!!.
besos
Miriam

Gra Sandel dijo...

que fotos tan lindas!!!!
Hasta se me hace agua la boca....!!!
Me encanto la de la terraza con esas sillas, yo creo que me hubiera sentado, claro que bien abrigada!
abrazos!

MariCari dijo...

Geles... y dices que tu entrada es aburrida... ¡A tí lo que te gusta es que te regalen los oídos! ja, ja
Las fotos son preciosas, el texto maravilloso y la última, la última foto de somos de Tarancón...perdón no lo has acentuado...ja, ja,... pues eso, que la felicidad no se imagina, se vive, y no me cabe duda de que la habéis vivido... eso se ve...

Me parece maravilloso viajar en familia ¡es lo más! y sabes, hoy mismo mi hija está en Dublín... espero que me traiga fotos tan bonitas como las tuya... ya te cuento... por ahora... me quedo con ese lazo salado que le ha gustado a tu hija y espero que te salgan mejores... así, cada vez que se los haga recordaréis el viaje...
Bss, y felices fiestas!!!

Laura Fdz dijo...

¿Aburrida? Para nada!!!! me encanta tu reseña, sobre todo el detalle de la carta y el platillo, suena raro pero se ve delicioso!!!!! ya me antojaste!!!! ni te preocupes, yo estoy igual, frente a la compu pensando que voy a hacer....solo pensando y ´pensando eh!!!!
Debemos seguir acaso con los retos de Elsi?

Conchi dijo...

Que gozada de viaje!!! Habrá que tomar nota para próximas escapadas :) Un saludo!!

kristintxo dijo...

Y yo sin saber que habías estado por esos lares!! Que bonito todo ¿no?
Me lo apunto! ;)