lunes, 1 de noviembre de 2010

SWAP NAVIDEÑO y otras cosas....

Y para terminar este fin de semana largo, hago ésta entrada para deciros que en Scrapbooking Galicia ya se está preparando el Swap navideño, y  ¿qué es esto?, pues consiste en que cada una prepara 31 sobrecitos, cajitas, bolsitas...... y dentro le pone un detalle, que puede ser desde unos brads, unas flores, letras, algo hecho por nosotras...... lo que pueda cada una. Así las que queráis participar, debéis pasar por el foro y apuntaros para que Mo haga el sorteo el 15 de Noviembre y salgan los paquetitos como muy tarde el 25 de Noviembre. 

Es como un calendario de adviento, y tendremos una sorpresita cada día del mes de diciembre!!!. Yo ya me he apuntado, ¿quien se anima?, cuantas más seamos, más divertido.
Y ahora iba a despedir para irme a la cama pensando que sería muy tarde y sólo son las 21:00 horas!,  genial, así me da tiempo a hacer más cosas.

Para las que vayáis a Creativa, supongo que ya habréis visto el vale de descuento para la entrada a la Feria, pero por si acaso, pinchad aquí para imprimirlos, así en vez de 8€, pagamos 6€!.
Otra cosa, es que como la mayoría no nos ponemos cara porque no nos hemos visto nunca, pretendemos identificarnos con algo para al menos preguntarnos, y algunas nos vamos a poner las chapas que nos dió KDS en el aniversario del año pasado, y así pararemos a saludarnos (por si no os acordáis, os dejo la foto).
Besitos

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Gracias por la información amiga.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

petitefleur dijo...

Ais, que lo paseis muy bien por creativa... yo no podré asistir este año pero el año que viene iré sin falta!

Besitos

Potxola dijo...

Luego dices q yo no paro eh? Estas hecha una maquina!
Nos vemos en creativa wapaaaa

Alícia dijo...

gelesssssss!!!!! ya estás en casita???? qué bueno coincidir juntas en el taller de Cuchy! fue genial!!!!! un besito*

CukiMuki dijo...

Geles, Gracias por la explicación de lo que es un Swap. Siempre quize saberlo. ;)

Besitos,