sábado, 20 de noviembre de 2010

Cajitas de regalo

Qué tal lleváis el fin de semana? yo scrapeando y con catarro (y no son incompatibles!!).
Tengo pendiente poner las fotos de Creativa!, a ver si me inspira mañana ponerlas, vale?, pero ahora os voy a poner unas fotos de unos trabajos que estoy haciendo.....
En Scrapbooking Galicia, este mes de Noviembre, el calendario está enfocado a hacer muchas cosas de cara a Navidad y una de ellas es esta caja de regalo que nos ha preparado MO en un tutorial en el que te adjunta la plantilla, así que no dejéis de pasar a verlo, y recordad que en el foro, si participas durante el mes, además de aprender y hacer muchas cosas, puedes optar a premio.
 
 
 
Y para no perder el ritmo de las cajitas, he aprovechado también para hacer el tutorial que ha propuesto Kris en Kits de Somni, con otros tanto modelos de cajitas que podéis ver aquí. Estas son más pequeñas, ideales para meter una pulsera, un colgante hecho por nosotras, etc...... ¡preciosas!, y aunque los papeles no son del todo adecuados, he aprovechado a usar los que me menos me gustaban por si me salían mal, así que mejor que paséis a ver el tuto de Kris para que veais lo bonitas que quedan decoradas porque voy a dejar la decoración hasta el momento que vaya a usarlas.
          
         
        
      
Y ahora a seguir un rato más con cosas de Navidad...... Besitos

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Cuantas cajiiiitaaaasss...!!! todas geniales xD Gracias por seguir el tuto Geles, la verdad me ha gustado mas la tuya que la mia jajajaja...

Un abrazo gordo

Teresa Carini dijo...

Hola! qué variedad de cajas y tan lindas! me voy a ver los tutoriales que sugeriste! gracias! saludos!

Pomba Mensaxeira dijo...

que cajitas mas bonitas