domingo, 14 de noviembre de 2010

Reto 46 de Elsie

Hola, hola.........parce que me han dado carrerilla hoy.
He hecho un trabajo que cada vez que lo veo me da la risa, pero no todo tiene que salir bien, sino seríamos perfectitas y yo disto bastante de serlo, además, así cada vez que lo vea me río un rato. 
Continuando con los retos de Elsie en Scrapbooking Galicia, he hecho mi interpretación del nº 46, que consiste en utilizar las pinturas acrílicas para nuestro trabajo, así que he cogido pincel fino y he escrito con acrílica y luego he aprovechado a pintar la camiseta con Distress y el mismo pincel.
Me ha matado el resultado el fondo del papel, que parece que no pega mucho....pero fuera excusas, salió como salió, jajaja. 
 
**********************************************************************
Más cosas, he hecho la tarjeta de Navidad que nos propone María de Bolboretas de Papel en el foro de Scrapbooking Galicia, y os recuerdo que es patrocinadora del foro y que si participáis optáis a premio a final de mes.
Me encanta esta cinta azul que me mandó Eva por el concurso del aniversario de la tienda Scrapbooking Solidario, he tenido un fallito con respecto al tuto, pero no pasa nada, queda bien.
Besitos y hasta luego.

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

jajajaja... te a quedado muy bien el titulo...! y la camisita pintada genial, se ve muy bien.

La tarjeta un encanto

Besitos

Cristina dijo...

Qué bonito!
Me gusta mucho como te han quedado esos colores y la foto en blanco y negro y la ropa con color.
Besos.

Magdalena. dijo...

Esta muy chul acreeme . . .