domingo, 3 de octubre de 2010

Trabajos de fin de semana

Buenas noches!!
Hoy ha sido un día poco productivo,  aunque tengo que reconocer que no he parado, pero ahora que he ido a actualizar el blog es cuando me doy cuenta de que no me ha cundido mucho, pero algo es algo.
He hecho alguna página más del ALBUM VINTAGE que hizo Cris para el proyecto de Julio de Kits de Somni y la primera entrada que hice la podéis ver aquí, así no tengo que poner todo otra vez.
 
 
Es bastante más colorido que el tuto propuesto por Cristina, y no porque me guste más, sino porque es lo que tengo y quiero aprovecharlo, pero queda mucho mejor en los colores que ella propuso ¡que conste!.

Y también he terminado la portada del álbum 100% reciclado de Gaelle, también para kits de Somni, creo que aún podéis comprar el tuto, eh?, os van a encantar tantas técnicas, yo he disfrutado muchísimo haciéndolo.
Me falta en ambos decidir qué fotografías poner. Creo que en este pondré las mismas de cuando éramos pequeños que puse en el álbum que le toco a mi padre y que hicimos en el Taller que hizo Mireia en Valencia, así las tengo yo también, creo que está decidido, a ver si la semana que viene tengo un rato y lo termino, que es una preciosidad y diferente total a lo que estamos acostumbradas a hacer, porque los papeles es como si los diseñamos nosotras.
Creo que ya está casi rematado el día, así que os dejo hasta mañana, o pasado...o........
Felices sueños!



9 comentarios:

MariCari dijo...

Hola Geles, cómo me gusta lo que trabajais con papel, recortándolo y preparándolo y es tan vistoso!!!
Me ha quedado una duda, cuando dices... el tuto propuesto por Cristina... te refieres al tutorial ¿verdad? Porque por esta tierra tuto es algo que es verdaderamente feo.... ja, ja.
Bueno bromitas a parte, me gustan tus trabajos.
Bss.

Geles dijo...

Jajajaja Sí....tutorial, empiezo a parecerme a los jovencitos escribiendo en los móviles con abreviaturas.
Gracias por visitarme y si te animas a hacer algo, por aquí estaré.
Besitos

Maria dijo...

Qué preciosidadessss! Me gustan muchísimo!!

♥...Mo...♥ dijo...

Los dos album me parecen divinos, me gusto mucho el segundo y me pico el gusanito de la curiosidad eso de diseñar nuestros propios papeles...
Un beso wapis y que tengas una linda semana

Immaculada dijo...

Geles!!!
ya lo tienes acabado!
yo aun estoy en ello!

Que bien!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos trabajos Geles...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho dijo...

Qué bello todo.

Besos...

Macarena Rijo dijo...

que lindos trabajos!!!!!!!!!! me encnato la estampa del reloj!!!
un besote!!!

Marta Marco Muñoz dijo...

Me encanta el primer album! Tiene un estilo vintage increible, a mi me cuesta mucho hacer cosas así, nunca me quedan bien!! Besitos!