sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado normal

Buenos días a tod@s!!!
Hace un día precioso visto desde dentro de la casa, cielo azul.....ni una nube..... pero luego hace más bien frío, así que va a ser un día de Scrap a tope (si no me vengo abajo).
En primer lugar os dejo el trabajo que he hecho para el reto 42 de Elsie, que consiste en hacer tu propio marco de fotos, y como tenía ganas de hacer algo con cuadritos de papel, he aprovechado a hacer esta página, que es sencilla pero me gusta mucho, porque son mis padres preparando la cena y parece que van de uniforme, verdad?? me encanta la foto.
Animaros con los Retos de Elsie en Scrapbooking Galicia, así como a todos los trabajos que proponen las moderadoras, que son muy interesantes.
Tengo otro trabajo que aún no puedo poner porque es del Teléfono escarchado de Scrapbooking Galicia y aún falta que pongan el anterior al mío, pero no se parece en nada al oroginal!. Pasad y apuntaros para la próxima edición que cuántas más seamos más se distorsiona.
Y por último, también en Scrapbooking Galicia, Mo propuso un Swap de materiales para desprendernos de esos papeles, cintas, botones, flores, etc....que no nos gusten mucho y yo recibí de Paloma (aún sigo sacando bolitas de debajo del sillón, ya sabe ella a lo que me refiero, jajaja). Os dejo una foto de todas las cositas que me ha mandado.

Mireia, en muy poco tiempo, ha llegado a las 8.000 visitas y ha decidido hacer un candy muy interesante, porque sortea el tutorial del project de septiembre + su último taller online :) (así pueden acceder al premio desde todas las partes del mundo!!!), a qué esperáis para dejarle un comentario aquí? y solo con publicar el post en vuestro blog, podéis entrar en el sorteo.

Y de momento, esto es todo!

6 comentarios:

Tres somnis dijo...

Me encanta la foto de tus padres, es muy auténtica y el lo fantástico!!!
Besos

Maria dijo...

Qué chuli la página, me gusta mucho! Quedan genial los retazos de papel y encima se aprovechan esos pequeños trocitos que (al menos yo) no sabemos qué hacer con ellos pero nos da pena tirar!

Mónica dijo...

Está genial y además la foto es super divertida

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta la foto y el titulo... te ha quedado muy bien wapis.
Me alegra que el swap de kits caseros te haya llegado y sobretodo que te gustara...
Besitos

Ytzia A. Gómez dijo...

Geles me encantó ese LO es fantástico la foto la frese todo esta chulisimo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

mari.q dijo...

!!!! Pero como se te ocurre poner esa foto !!!!. Podias haber puesto una mas " elegante " !!!! QUE VERGUENZAAAAAAAAA!!!