domingo, 4 de julio de 2010

RUTA DE LA TAPA

Vamos a por una entrada muyyyy apetecible.
Al igual que el año pasado, en Tarancón se está haciendo la Ruta de la Tapa,  y este año voy a intentar que no se me olvide hacer una foto a cada una de ellas, para hacer un álbum al final de toda la ruta que son 28 bares. Ya hemos hecho 4, y yo personalmente creo que más de 3 en un día es excesivo, acabas "reventado" de comer.
1ª TAPA. La Barrica de Unai: "El Risotto de Unai"
Muy rico, lleva un poco de ali-oli que al mezclar está buenísimo, y lo que se ve naranja es de una bolsa de chucherías, que también le da un toque  a la mezcla de sabores, buenísimo.
2ª TAPA. Nature. Bulcano
Patata en las capas de abajo y arriba, con una meza de queso, y en el centro pollo troceado........ la salsa que adorna el plato parece de pimiento de piquillo. Buena también.
3ª TAPA. Oasís. Alitas Mejicanas
Esta creo que no necesita explicación. Las alas bien hechas, muy jugosas.
4ª TAPA. Bar Galicia. Tosta de Salmón.
Y qué tiene de extraordinaria una tosta de Salmón?, pues en este caso, que arriba lleva una bola de queso de cabrales bien preparada que al extenderla sobre el salón, está para chuparse los dedos; a mí que se me hace muy pesado el salmón, me encantó porque lo suaviza un montón.
De momento, no hemos hecho más ruta pero seguiré informando. Jejejeje, por cierto que en la foto de la segunda tapa, vereis que le falta la mitad!, empezamos a comer todos como locos,, y me di cuenta al rato, así que no lo tengáis en cuenta, eh?
La reportera gastronómica, se despide hasta la siguiente conexión!. Besitos

2 comentarios:

Leire dijo...

ñam, ñam, ¡qué entrada más apetecible! bsosss

Laura Fdz dijo...

Esta entrada me dió hambre, mucha!!!!