sábado, 31 de julio de 2010

Nos hemos "zampado" el mes de Julio

Buen sábado! aunque como siempre, caluroso, ufff.
31 de Julio y hoy es el Santo de tres generaciones de Ignacios en mi casa, mi padre, mi hermano Nacho y mi sobrino Nachete, así que aunque ya los he felicitado por telefono......¡más felicidades!.

Me he quedado alucinada porque he hecho en un rato dos páginas para los Retos de Elsie de Scrapbooking Galicia, con las vueltas que le doy yo a las cosas para hacer algo!, así que os dejo mi interpretación de:
Reto 27: Scrapear una foto graciosa, y creo que esta de Lorena haciendo en Buho venía a pelo.
Reto 29: Un Giro inesperado, en mi caso deberíamos llamarlo UN TAMAÑO INESPERADO.
Moulin Rouge, que me lo imaginaba como los molinos de viento de Don QUijote en lo que a tamaño se refiere, y conforme nos íbamos acercando se me hacía más pequeño, pero a que es precioso?.
Este verano estamos especialmente vagas, y es que con este calor no hay quien pare en las habitaciones sin aire acondicionado como es mi caso, pero aún así, estoy muy animada y haciendo bastantes cosas.
Ayer por ejemplo, después de trabajar, vine a cambiarme de ropa,  y a pintarme las uñas de los pies (para lucir las sandalias, jajaja), y mientras se me secaban, me acordé que vi un blog precioso: Miszelkowy Schoer con unos portavelas que me gustaron, y con un cacharrito de cristal de las natillas, un trozo de cinta de encaje y un trocito de cinta de la que viene en los vestidos para colgarlos en las perchas.... hice este:
Una vela de olor de Ikea, y fácil y sencillo....para toda la familia!.

Y termino por ahora con la crónica de la RUTA DE LAS TAPAS de esta semana. Lamentablemente, esta mañana he borrado sin darme cuenta las fotografías de al menos tres de ellas, así que tendré que comerme otra de cada???.
15ª TAPA: Mesón del Cantarero. Lomo Bodas de Camacho.
Esta es una de las desaparecidas en combate.
16ª TAPA: Cocedero de Mariscos:  Tronquito de pulpo confitado.
Otra missing
17ª TAPA: Bar-Restaurante El Duque: Triángulo cremoso.
También.
18ª TAPA: Bar Olmedilla. Bacalao con tomate.
Tenían que haber puesto un plato más pequeño para que quedase mejor la tapa, pero estaba muy jugoso el bacalao.
19ª TAPA: Cervecería Keller Bier: Blanqueta de ternera.
Rara, rara, rara.........
20ª TAPA: Bar Havana: Trío
Como siempre, todo de muy buena calidad, las anchoas BUENISIMAS, ni una espina....
Ya sólo me quedan 8 y vamos a acabar la Ruta satisfechos y con unos kilos más!.
Hasta pronto.



2 comentarios:

Eva dijo...

Pues si... mañana agosto ya ... como pasa el tiempo madre mia.
Unos trabajos preciosos, que pinta tienen esas tapitas!
besitos

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonitos esos retos y que pinta las tapas geles al poder
besos