domingo, 4 de julio de 2010

Inspiración Tabby

Ya terminando el día, y parece que me ha cundido, aunque no he terminado casi nada de lo que he empezado, pero esto es lo normal en mí.
Cuando estuve en el taller en Tabby Scrap, Mª Luisa me dijo que en su blog había unas pinzas alteradas que daban mucho juego y la verdad es que desde el día que las vi, ya se me metió en la cabeza, hacer una "hornada" a ver qué tal me salían, así que ya están forradas y sólo 1 de ellas adornada, pero es que no quiero hacerlo a la ligera, me estoy pensando para qué serán y así ponerles la decoración adecuada!. Aquí os dejo un adelanto de lo que tiene que ser, y no dejéis de visitar su blog, que os va a encantar todo lo que hace.
También de su tienda, me inspiró hacer este trabajo, que en este caso es una miniatura que está hecha con un tapón de un Trina, el pajarito...¿a que es una monería?, le iba al pelo, y además como tiene el imán es de quita y pon, así que cuando me canse de verlo, lo pongo en otro trabajo. Espero que os guste.
He empezado con la casita Art Journal que ha propuesto Yolanda en Paraiso de Papel, pero solo le he dado el gesso y en estos días pegaré el papel, etc............es precioso!.

Qué más?, si..... Tuto Express del 28 de junio en Kits de Somni,  Jem propone una cajita de madera sin tratar de los chinos, que ya la tengo pintada y lijada a expensas de que se me ocurra qué ponerle de adorno.

Por último, estoy preparando un mini álbum con el canuto de tres rollos de papel higiénico, jajajaja y lo he visto en una fotografía que ha dejado Mª Engracia (no encuentro su blog para dejar el enlace!!, sorry), en el apartado Mini álbum con la Bind it All,  en el foro Artes Laura.
***************************************************************************
Y ahora......a tender y a la cama si soy capaz de despegarme de mis papeles, tijeras y mis cosas, que no veo el momento de CERRAR el chiringuito.
Besitos

12 comentarios:

Yolanda dijo...

Ainsssssssssssss muchas cositas a medias ,pero nos enseñas muy pocooooooooo...ejeje me alegra que te guste el tiuto de la casita...espero impaciente...y si te surge alguna duda ya sabes ;)...
y ahora yo tambien me voy a la cama que sino...ufffff como cuesta dejar las tijeritas y los papeles!!
Besitos

Gracia dijo...

Hola casualidades de la vida.... hice lo mismo con las pinzas hace una semana y aún no sé el uso que les voy a dar... tengo algo en mente, pero me falta material para terminar de concretar... por otro lado, curioso reloj... tengo otro pero con la tapa del paté... te invito a ver mi blog, deseando que te gusten mis cositas, sigo paseando por el tuyo!
...llegué a ti, a través de Aprendiz!!!
Buena semana!
Gracia

Rosana dijo...

Que pinzas más bonitas.
El adorno del pajarito tambien es una pasada.
Besitos,
Rosana

Rosana dijo...

Que pinzas más bonitas.
El adorno del pajarito tambien es una pasada.
Besitos,
Rosana

Maria dijo...

Qué preciosidad de pinzas!!!!!! :)

Y qué montón de cosita tienes en previsión, así da gusto, jeje

Laura Fdz dijo...

las pinzas se ven lindas y el pajarito en la tapa me encanta!!!

Anuska dijo...

bueno geles, cuantas cositas que estas haciendo a la vez, somos imparables, jejejeje

decirte que hice las pinzas y no te lo creeras pero hice 18 paquetes y dentro 4 pinzas por paquetes, dedicadas personalmente a cada comensal de las cenas o comidas de navidad, fueron todo un éxitos, preciosas¡¡¡¡ ya veo que a ti tb te han gustado son preciosas ya nos enseñaras el resultado final,

Si quereis una idea, hice pinzal sueltas para cada comensal en una comida especial y les encantaron, tb las utilicé para cuando haces un regalo poner la dedicatoria.

bueno un besote y a disfrutar con las pinzas, jejeje

Gema S.Castillo dijo...

Qué bonitas las pinzas!!! Y qué derroche de creatividad, siempre haciendo cosas. Queremos verlo todo!!! Ah, y me alegro que te gusten las cajitas y que te animes, ya estoy deseando verlas. Bss guapa.

Eva dijo...

te ha quedado todo genial!!! las pinzas me han enantado!!! my originales.

Besitos

Tres somnis dijo...

Que bonito, sobre todo me encantan las pinzas, besos

Gracia dijo...

Pasaba a saludarte y darte las gracias por hacerte seguidora.. te avisaré cuando realice la entrada con mis pinzas a ver si te agradan!!!
Gracia

Magdalena. dijo...

Tengo una compañera del trabajo que tambien las hace la mar de bonitas ella la susa para l acocina, en los paquetes de galletas y demas. . . .