jueves, 15 de julio de 2010

Estoy en el paraíso!


¿Qué os parece esta cala?
Bonita verdad???? es Vivieiro, en Galicia, dónde estoy pasando unos días de descanso. Y esto es un poco más arriba, lo que veo desde la ventana del apartamento:
Un lugar de ensueño, ya veis que la cala es de aguas cristalinas, y el complejo turístico tiene piscina cubierta, minigolf, pistas de tenis y paddel, chiringuito....... incluso el apartamento está fenomenal, y como si fuera un hotel, nos lo arreglan todos los días, así que RELAX total!.

Y ahora.........tachán!!!!!. Qué muñecas me he comprado.....4, son de porcelana, con los ojos de cristal y nooooo, no son las típicas antiguas que me dan un miedo del carajo, son modernas, y aquí os dejo un adelanto, cuando llegue a casa pondré el resto, y me encantan!.
Lo mejor son los detalles que tienen, los vestiditos, las braguitas, y los bolsitos, ayyyy qué monas son y qué delicadas, por cierto. Ya haré fotos con luz natural para que se vean mejor...... 
Y de momento, esto es todo!....... bEsiToS

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Jajajajajaja... A mi tambien me dan miedo...! Pero estas estan muy modernas, relajate muuuuchoooo...!!! Que con esos paisajes ya estoy que pido visa en la embajada española.... Un beso guapa y feliz verano

virginia dijo...

eS UN HERMOSO LUGAR! DISFRUTALO! EN REALIDAD, GALICIA...ES BELLA TOOOODA!!!!

Rosana dijo...

Disfruta de tus vacaciones y las muñecas molan.
Besitos,
Rosana

Pomba Mensaxeira dijo...

que linda mi tierra ja,ja... llamame y que damos estamos muy cerca te deje el telefono en el foro en un mp
ayer me pase obserbando la gente y diciendo si es geles y no la conozco
besos

Eva dijo...

Que suetere!! y que envidia que me das!!!!! :) Disfruta mucho

Besitos