lunes, 16 de noviembre de 2009

PUNTOS de página o libro....o Marca-páginas....

Hace ya una eternidad, que nuestra amiga Alejandra, nos hizo un tuto en Kds para hacer marca-páginas muy sencillitos y muy prácticos y este finde que parecía que las musas se han cansado de mí (como dice Sabina), pues decidí probar con uno y resulta que me han salido dos, el de abajo que se lo he regalado a padre y este del buho a madre, y ahora estoy con otro para la hermana number FIVE y del que ya subiré la foto en otro momento, bueno....¿qué digo?, cuando lo acabe, porque solo llevo pegado el papel del fondo y me falta la decoración, jajajaja (son tan sencillos que lo daba por terminado a pesar de no haber empezado).
Animaros a hacerlos.
Se nos acaba el lunes prácticamente, y vamos a por el martes, ya queda menos para el fin de semana, y el que no se conforma es porque no quiere!

9 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

que original,te quedo bien bonito

Patricia dijo...

Muy chulos seguro que a tus papis les encantan

Rosana dijo...

Que preciosidad, a ver si encuentro tiempo y hago alguno.
Besitos,
Rosanaeq

Elena dijo...

Te han quedado muy bonitos! me gustan mucho. Un saludo...

Cecilia dijo...

Que originales, no había visto el tuto. Seguro que a tu familia le va a encantar. Saluditos.

Irene dijo...

Qué chulos Geles, son muy originales. A ver si tengo un ratito y te hago una copia, jeje. Besos!

Anuska dijo...

me encanta los puntos de libro en general siempre los necesitamos para todos los libros que llevamos entre manos, pero esto me ha dejado sin habla ES SUPER ORIGINAL.

UN BESO

Eva dijo...

Te han quedado muy bien, son muy originales, me lo apunto!

Náyade dijo...

Quedan chulísimos, hace más de un año que empecé a hacerlos... (no sé si son iguales, pero si muy parecidos) Y vienen super bien sobre todo a las que nos gusta leer o estamos estudiando! :-) Te han quedado preciosos!