domingo, 29 de noviembre de 2009

Y dos cositas más.

Esta tarde nos ha puesto Mónica un tuto en Scrapbooking Galicia para una tarjeta de Navidad que está genial, y daba la casualidad que me apetecía hacer estos arbolitos tan monos y sencillos para decorar los trabajos de Navidad, así que me he puesto manos a la obra y esto es lo que me ha salido, pero me gusta!
....... y como he calculado mal con la medida de los pinos, y me ha sobrado uno, he aprovechado para hacer el Tag que propuso Paloma también en Scrapbooking Galicia, y para hacer en miniatura dos piezas que me faltaban de su propuesta (jejejejeje), eso es trampa?? pues que conste que ha sido más difícil hacerlo tan pequeños y gracias a que hace poco me compré unas tijeritas de costura chiquitinas, que sino, ni lo corto.
Parezco una máquina esta tarde, pero teníais que ver qué desastre de mesa tengo, está todo por medio para desgracia mía que ahora tengo que hacer una parada técnica para recoger y dejar huevo para apoyarme para el siguiente trabajo, que no sé qué será..... a ver, a ver.........

5 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonita tarjeta.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Que graciosa la tarjeta!

Jana dijo...

que chulas! me parce que voy a coger a idea del arbolito...jejeje

Conchin dijo...

Bonita targeta y etiqueta, estos arbolitos son sencillos de hacer y quedan fenomenal.

:) Besos

Alejandra dijo...

muy bonitas las tarjetas de navidad, por cierto los marcapaginas te han quedao chulisimos!!