sábado, 29 de agosto de 2009

Mis libros

Hacía tiempo que estaba pensando en hacer una fotografía a las portadas de todos los libros que tengo relacionados con este vicio que tenemos, pero hasta ahora no me había decidido, así que aunque sé que son bastantes fotos y puede ser pesado, no quería dejar de compartirlos con vosotr@s.
Este creo que ya os he comentado días atrás que me tiene loca, se lo recomiendo a todo el mundo.





Este fue el primer libro que me compré y por el que empecé a interesarme por el scrapbooking, lo compré en El Circulo de Lectores y después fue cuando conocí a Mireia que terminó de engancharme. Para empezar está bien, pero después de conocer todas las técnicas, se queda anticuado.
Nuevo, novísimo....... y está estupendo también. RECOMENDADO.
Mis dos últimas adquisiciones, a través de Amazón y que también son auténticos para coger ideas, si no del todo de Scrap, sí de técnicas para pintar, etc..... estoy en pleno estudio de ellos, y ya os iré informando.

Este libro es para hacer Lo's a modo de recortables fundamentalmente. Mucho simetría y esas cosas.


Este con ese estilo francés que tanto me gusta, es para alterar objetos fundamentalmente, y también lo recomiendo.








En general, como habréis visto, mucho libro en francés pero es que los he comprado en mis viajes a Francia (lógicamente). ¡Me encantan todos!, cada uno tiene su cosita, su técnica, su estilo, pero todos "iluminan" y tienen muchas ideas, y ahora es cuando os preguntaréis.....pues tú te iluminas poco, no?, jajajaja.
Espero que os gusten.

4 comentarios:

Eva dijo...

Hay que ver que de libros!!! Los pequeños franceses de Créa passions tengo alguno tambien y están genial... al que han escrito con elsie le tengo unas ganitas....

Menuda colección de lirbos ;)

Rosana dijo...

Hola:
Ya veo que tienes tantos libros como yo.
Besitos,
Rosana

Dunna dijo...

Que mogollon de libros!!! Yo solo tengo uno...hahaha!!
Gracias por compartir wapa se agradece mucho la información!!

Besitooos!!

^-^

Jem Castle dijo...

Me he quedado muerta con la cantidad de libros que tienes!!! Ahora sí que me siento una completa novata. Sólo tengo 2 revistas :( Ya te pediré opinión sobre alguno que me ha hecho tilín. Bss. Por cierto, me encantó tu blog, transmite mucha cercanía.