martes, 4 de agosto de 2009

Llegué....¡se acabó!


Hola a tod@s!!!

Qué tarde escribo, parece que ha pasado una eternidad desde mi última entrada, pero es que he estado de vacaciones, y este año, a diferencia de otros, he apurado desde el primer hasta el último día.
Salí el 16/07 rumbo a FRANCIA, al valle del Loira y volví el 24/07, pero el 25/07 me fuí a Torrevieja con mi amiga Bea a pasar unos días de relax total y a coger unos rallitos de sol (obligada, claro). Volvía a casa el día 2/08 pero como era mi cumpleaños salí a dar una vueltecilla y el 03/08 a trabajar.... ¡sí, he apurado como nunca las vacaciones!.

SORPRESON cuando llego a la oficina y me encuentro mis paquetes de KDS....... qué alegría!, el Kit esencial, el kit +, el proyecto, el libro con tapas para el proyecto de no sé cuando....y madre mía!!! el mercadillo de la tienda que ha sido una pasada como bien prometían. Así que ya estoy buscando el momento de empezar al menos a colocar las cosas en sus sitio.


Fotografía extraña ¿verdad?, la hice en CANDES de St. Remí, en Francia y ya os contaré la historia....parece una de terror como dice Lorena.

Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios: