Buen domingo!!!
Mi madre pasa cada todos los fines de semana al blog para ver si he puesto algo nuevo, y me llama y me dice, " Niña...... que he pasado a tu blog y no has puesto nada!....", y digo: "Claro... es que no he hecho nada!...".
Estoy pensando dónde perdí la inspiración y no sé por qué me da la impresión que ocurrió en Paris, con el disgusto del "Nido de los Huevos" nunca mejor dicho...... y no es que esté hablando vulgarmente, os explico: en VERSION-SCRAP en París me apunté a dos talleres, el primero que hice por la mañana era de Donna Downey y para empezar sólo estuvimos dos personas, una chica francesa muy amable y yo.
Se daba por hecho que el taller tenía que ser la caña y yo tenía mucha ilusión y es que con éste título se esperaba algo grande: Speckled Nest-Mixed Media Canvas, pero va a ser que no, pintamos un canvas con dos tonos de azul, pintamos un tronco con dos tonos de marrón, plásticos de burbujas con pintura marrón, cinta Tape de Tim Holz, cartulina mojada para hacer las hojas, un pipi de tela y el nido de los huevos!.... no aprendí nada más que la próxima vez que me apunte a un curso de éstos me informo bien...... ¿queréis reiros un rato?, jejejeje. Mi nidito!
Y es que después de hacer este otro el año pasado en Art Mesa con Nath, donde aprendimos tantas técnicas, es para que te de una depresión, jejeje, así que pienso que en ese momento se me fue la inspiración......
Menos mal que el 23 de Junio es Art Mesa y seguro que me animo mucho...ya tengo unas ganas locas de que llegue la fecha y como el año pasado he cogido dos noches en el mismo hotel donde se van a celebrar los talleres y así voy relajadita.
También hice otro taller en Versión-Scrap, éste de Leandra Franich, dueña de PaperArtsy y este en cambio estuvo genial pero lamentablemente mi inglés no me permitió que estuviera atenta de todas las explicaciones y no terminé el trabajo que tengo bien guardadito para hacerlo cuando compre unas plantillas nuevas, pero os dejo una fotografía de lo que teníamos que hacer.
Es una pasada de bonito y además nos dio muchos charms, botecitos, letras, etc..... y puso la pintura!, que en el de Donna tuvimos que llevar hasta los botes de pintura!, en fin.....
Os dejo un par de fotos de trabajos que había expuesto en la feria y que me gustaron mucho:
Aunque no lo parezca, cada cuadro de cada artista es un papel de 30x30 y parece un retablo, es genial, una idea estupenda.
Y ahora voy a ver si hago algo de provecho, pero quiero enseñaros las dos muñecas que he pintado con la clase que nos ha dado Cristina Valenzuela en facebook.
Por fin he podido estrenar mis rotuladores nuevos........ y ahora lo que me queda es ir practicando poco a poco, me encantan!
Y me acabo de dar cuenta que tengo que poner alguna cosilla más, pero no quiero empacharos después de tantos días, así que lo dejo para otro ratito.
Besillos