Qué tal el domingo?. El mío muy productivo, se ve que venía del taller de ayer con las pilas recargadas de energía, así que me ha cundido mucho el día y eso que tengo las manos congeladas, no entra la casa en calor.
El primer taller lo dio la sita
Cuchy, a la que vemos aquí con Toñi (que aún no ha terminado su blog!), y por cierto que Toñi está preparando el próximo
Scrapterapia en Ciudad Rodrigo así que las aquellos lugares tenéis una oportunidad única de disfrutar lo que ya hemos hecho otras.
Nos enseñó técnicas para hacer estas dos ATC's.....
Gesso, Glimmer "a la sal", transferencia de textos y listo para adornar. Me estoy acordando que la Atc de Alicia sí que era a la sal....jajajaja, le fató un punto de horno (no tengo el blog de Alicia!!!).
Gesso, glimmer, plástico de burbujas..... y adornar!!.....me encanta cómo han quedado, una ya la tengo reservada para enviar, y aquí os dejo otra fotografía de todas para que os hagáis una idea de cuántas maravillas se hicieron.
Qué foto más terrible!, a ver esta otra.......
Es que me llevé la cámara vieja que está un poco regular y de cerca no hace las mismas fotos!, lo que cuenta son los trabajos, preciosos a que sí?
Después del taller, una parada para mover el bigote con las cosas que llevamos y la verdad es que algunas se curraron unos bizcochos buenísimos, así como unas bolas rosas de chocolate que estaban riquísimas.
El siguiente taller lo hizo Teresa Dieguez que nos enseñó a hacer una cajita preciosa y muy fácil de hacer. Yo la hice de San Valentín porque tenía unos papeles con unos sellos muy monos que ya estaba viendo que no iba a usar en la vida, y he quedado encantada. no puedo poner el blog de Teresa porque no me lo sé!, pero os dejo una fotografía en la que está ella de pie, y sentada Sara de Srapterapia (que por cierto tampoco se si tiene un blog propio...)
Mi cajita:
Y aquí otras tantas, pero no están todas.
Llegamos a la hora de la comida, y como teníamos un telepizza justo al lado, comimos allí para poder vigilar todas las bolsas, porque mira que si nos quitan alguna con el material que llevábamos encima. Toñi fue la que me dejó flipada......parecía que llevaba el baúl de la Piquer, no le faltaba de nada, jejejeje.
Por la tarde empezamos con Irene de
Descrapbooking y
Con Sal y Pimienta y salimos emocionadas con la técnica que nos enseñó sobre papel fotográfico y mucho
Sprayeado. Sellos, agua, máscaras, ceras, y hasta soplamos como si estuviéramos haciendo vidrio....GENIAL!, y no parábamos de experimentar así que mirad la mesa que llenamos de trabajos.
Y estas son las mías!
Irene hizo con ellas unas tarjetas preciosas, y me parece una idea estupenda.
Llevó también sellos con nombres propios que podéis encontrar
AQUI en su tienda. Yo le voy a encargar uno para mí y otro para Lorena porque están chulos, chulos.
Ya os dije que me encantó conocer en persona a Laura (Capitana Luna en la red), y además hizo unos trabajos estupendos. Un besote y porfa, si tienes blog déjame un comentario o un mensaje en alguna red social.
Después teníamos que hacer un art journal libre, y yo aproveche una página del cuaderno que hicieron en el Scrapterapia anterior, pero como el art journal no es mi fuerte (aún), solo pude hacer este corazón con la técnica que aprendimos en el Proyecto de hace unos meses de
Kits de somni.
El mío de penita cuando ves el de Alicia....
...y el de Toñi
Mis compañeras de mesa MUY concentradas.
Después recogimos las mesas e hicimos el intercambio de un detalle que habíamos llevado cada una, y a mí me tocaron este tag y Atc que me hizo mucha más ilusión porque son de Alicia y ya tengo el ATC en mi álbum de intercambios y el tag colocado a la vista en mi escritorio.
Mis compañeras de mesa!!.
Detalle del tag que nos hizo Cuchy......¿os apuntáis?, es en Junio y yo ya estoy en la lista.....
Capitana Luna se curró un detalle como este para cada una!. Muchas gracias, me gusta todo, todo, todo....
Y esta es la identificación que con la técnica que nos enseñó Irene, prepararon para que lo llevásemos puesto, pero el mío, para no perder las buenas costumbres, se me despegó del imperdible y no sé qué es lo que hago porque siempre se me caen, y desde luego, no es porque tenga mucho pecho, eh?
Qué pasada de larga la entrada, pero espero que os haya gustado porque hay muchas fotos, es como cuando teníamos que leer un libro, si no llevaba fotos parecía que se hacía eterno.
Voy a cenar y si luego me quedan ganas os pongo las fotos de lo que he hecho esta tarde.
Besitos