Ho, Ho, Ho.......pero qué abandonado tengo el blog, y no será porque estoy haciendo otra cosa de más provecho, porque después de recoger un poco la Scrap-Room, estoy sentada delante del ordenador como una lela sin saber a qué meterle mano. A ver si después de comer me viene la inspiración!.
Esta entrada va a ser aburrida y dolorosa, pero tengo que ponerla....... son algunas fotografías del viaje a Nuremberg; éstas de los puestecillos navideños.
Qué adornos navideños más bonitos, verdad??
Qué humor tienen estos alemanes, y qué devoción al frío, porque fijaros que había terrazas como si estuvieran en verano, y para aguantar el frío, ponen "borreguito" a las sillas para dar esa sensación de calor, que sólo con mirar el suelo se olvida.
Y mención especial a la comida que hicimos en éste restaurante.
Lo vimos por la noche el día que llegamos, y al medio día fuimos a probar las especialidades alemanas, y hay que decir que estaba todo buenísimo, y a pesar de que a simple vista parece que es comida fuerte, para nada!, nos encantó y además tenían carta en Español, todo un logro, porque hemos estado pidiendo la comida sin saber qué nos iban a poner, jajaja
Los PRETZEL o Bretzel salados ha sido uno de los mejores recuerdos que se ha traído mi hija Lorena, que incluso, cuando estábamos en la puerta de embarque, tuvo que pasar a un bar del aeropuerto a comprarse el último!!, pero hemos encontrado la receta por internet y vamos a hacerlos; ya veremos qué nos sale.
Y otras imágenes de la ciudad.......
Este rinconcito parece el infierno, verdad????
De nuevo el mercadillo navideño, esta vez sin copos de nieve!!
Y cuando el viernes salimos de Nuremberg para ir a Munich, había caído una nevada tremenda y teníamos que dejar plasmado de dónde veníamos, jajajajaja y luego a quitar nieve del pedazo de cochecito.
Y seguiremos informando!!!!!!
Besitos