Otra vez por aquí.....hacía días que no actualizaba pero es que no he estado en casa.
El domingo 6, y hasta hoy he estado en Lisboa aprovechando que son las fiestas locales en Tarancón y aunque ya había estado en 2006, la verdad es que al ir en coche perdimos mucho tiempo de viaje y no había visto tantas cosas como en estos dos días, que hemos ido en avión y utilizado el TRANSPORTE PUBLICO!!! incluído el tranvía que lo ves por fuera, y parece un cascajo pero que no os hacéis una idea como corre y sube las cuestas.
Una de las mejores cosas que tiene Lisboa es la comida, que además de estar bien elaborada, nada tiene que ver en precio con lo que estamos acostumbrados a pagar aquí en España. Lo que sí hemos visto que estaba prohibitivo era el marisco, y nos extrañó muchísimo ver Langosta a 120 € el kilo, y no penséis que ibamos a comerla, eh?, que yo personalmente soy más de carnaza y pedí un plato que se llama Carne de cerdo a la Alentejana, y que es el cerdo frito con almejas, y está para chuparse los dedos.
Y por último, enseñaros unos hilos que he comprado para compartir con mi madre, que está picada a hacerme florecitas de ganchillo para mis trabajos de scrap, y un ovillo de lana gordota que he comprado junto a una aguja de croché que parece un lapicero para ver si soy capaz de hacer flores grandes para adornar bufandas, diademas..... broches.
Para terminar por hoy, se me olvidó enseñaros el costurero que me compré en "las francias" este verano, y que es poco práctico porque no cabe casi nada, pero ¡es monísimo!.
Hasta pronto!