domingo, 26 de agosto de 2012

Después de tanto tiempo......

Hola a tod@s!!!
Antes de nada disculpad mi ausencia estos últimos tiempos pero estoy realmente empanada con este calor y  la verdad es que no me apetece hacer nada, bueno, nada no es exactamente, es nada de provecho porque me paso horas mirando y haciendo tonterías.
Mi última entrada de hace casi una MES!!!! (mon dieu), era sobre el intercambio de ATC's que hice en  el grupo de Facebook Scrapbooking en España, y os puse mis ATC's y ahora junto con los que recibí de:
Montse Huguet, Anna Moya, Matilde, Mentxu  y Angela (Samaac), de algunos no tengo el blog, lo siento.

 También en el mes de Julio hemos estrenado el intercambio las chicas de Tarancón, véase mi hermana Raquel y Mercedes, vamos...el grupo de Pilates, jejejeje y ha sido su primer intercambio y me han sorprendido las dos que se han portado como verdaderas expertas!!, a qué son geniales las dos??
He terminado también el intercambio del mes de Agosto con ellas, pero ahora no lo puedo poner porque aún no nos lo hemos entregado..... Nuestras ciudad favorita, o una que nos guste especialmente es el tema.
Tengo ganas de que pasen estos calores para empezar un poco más fuerte........ y mientras tanto ya tengo varias cosas organizadas, el primer fin de semana de Octubre me he apuntado a los talleres que ha organizado Kits de Somni y que tienen que ser una pasada!!!, ya estoy nerviosa pensando en que llegue la fecha y sobre todo para ver a mis chicas y pasar un par de días de risas y desconectando.
El siguiente fin de semana, el del 13 de Octubre.....¿Scrapterapia en Tarancón???, siiiiii y turismo........ el día 12 iremos a Cuenca a tapear y ver la ciudad, y si no hay suficiente tiempo, a tapear sólo, jejejejeje. Esperemos que no haya cambios hasta la fecha.
El último del mes: CREATIVA MADRID, habrá que ir, no?, y un mes después mi Creativa Barcelona, que por supuesto no me pierdo ya que es tradición para mí, será mi tercer año y ya ne cogido las vacaciones.

Que más........ ah sí......Lorena, se me va otra vez al extranjero, esta vez a Crawley (UK), y llevo el día con el moco colgando, ¡no estaba preparada!, me comentó el viernes la posibilidad y el sábado me suelta a bocajarro que se va el martes, así que esto no se hace y no lo asimilo, no..... pero aquí no hay nada y se tienen que ir a probar suerte fuera, ojalá esta vez salga bien todo aunque tenerla tan lejos no me hace ni pizca de gracia (nena, esto no se le hace a la Mamma).
Bueno, pues pensando en que se llevara algo hecho por mí me acordé esta mañana de unos libritos con Post-it que vi que hizo Alicia en Collage de Memories, así que he hecho 4 que tenía por aquí......  (ya estoy otra vez con la llantina).

Son muy cucos y para llevar en el bolso están geniales, pasaros por su blog que hace unas cosas increíbles, y ya me gustaría a mí estar más cerca para ir a sus cursos de Resinas..... 
Ayer revisando blogs que ya llevaba tiempo, vi un tutorial que ha puesto Elena de Pega, Papel o Tijeras y que sabía que iba a hacer pronto aunque no tanto. Ella es GENEROSA hasta más no poder porque hace unos tutoriales con video que son una delicia así que pasad a ver su blog que os va a encantar. Entre otros, el que os pongo de referencia que es alterar una libreta sin muelle y como yo tenía unas muy manejables he pensado en hacerle a Lorena una para que la lleve en su viaje, que no abulte y pueda apuntar sus impresiones en UK...... y así que lleve un poquito de mí en el bolso.
He hecho una modificación sobre el tuto, y es que en vez de poner un cordón he puesto una goma elástica  para que no se le abra, y la he pegado en la contraportada con pegamento NO MAS CLAVOS y cinta de doble cara fortísima para que no se escape (aunque se escapará), y en vez de mariposas, al final he puesto unos cascabeles pequeñitos. Mil gracias a Elena por estas ideas tan estupendas!! y por facilitarnos la inspiración en momentos como estos que no damos pie con bola


 También he hecho una cosilla que no puedo poner aún, seguramente pueda mañana, y ahora, a las 23:00 horas corto y cierro y voy a ver si me subo a fisgar PINTEREST, que me he picado un poco.
Y desde Tarancón y escuchando a Frank Sinatra, me despido hasta no sé cuándo aunque espero que sea pronto, y también mando un mensaje a mi hermana Raquel desde aquí....¿corremos mañana?, jejejejeje y ahora no me regañes que ya he actualizado!.
Besitos


3 comentarios:

Marian dijo...

Menosmal que estás empanada, porque vaya ritmo!!!!
Por partes, los atc de intercambio, preciosos!!
Las tajetas de tu hermana y amiga, de expertas total!!!
Y sobre tu agenda.....la tienes al completo, no te pierdes una!!! Nos veremos en Barcelona, ya tengo ganas. Ya sabes que si tienes problemas, y estoy aquí, puedes dormir en casa aunque esté a 40 km. de Barna.
Y sobre Lorena.... te entiendo, yo hace años que lo padezco. Sus detallitos te han quedado geniales!!!
Bueno, hasta la próxima y no tardes tanto que se te acumula el material!!
Un besazo!!

Reichel dijo...

nena!! es que con estas calores quien se pone hacer cosillas bufhadhflkfls vaya palazo jejeje

Los atc estan genial!!
ME das una envidia cochina con el curso de Bcn tiene una pinta estupenda!!

Y mucho animo con tu niña no tan niña pero es un bien para ella fijo!!

besotes!!

alba màdico dijo...

que monton de novedades!! la mejor es que nos vemos en barcelona!! jiji