domingo, 6 de mayo de 2012

Manualidades para la Boda

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!, que pasáis un día estupendo.

Os pongo unas cosillas que he hecho para la boda de mi hermana por si en alguna ocasión os sirve de inspiración.
  • Etiquetas para los regalitos de boda. Con este sello digi que compré no me acuerdo dónde (para no perder las buenas costumbres), hechas en cartulina blanca y pintadas previamente con Paint para que salieran todas iguales, jejeje.



  • Cartulinas para los alfileres de boda. La costumbre es poner el alfiler a las mujeres directamente: a las casadas de arriba abajo y a las solteras con la cabeza boca abajo, pero pensé en que así hay muchas probabilidades de que se pierdan o que te hagan un agujero en la ropa, así que hice estas cartulinas a las que estampé un sello de un marco por un lado, luego hice unas florecitas que pegue una vez pinchado el alfiler, y por detrás, los nombres con el sello que vendían en Lidl, la fecha con un sello de oficina de toda la vida y el de los anillos, lo compré en Versión Scrap en Paris. Resultado diferente.



  • Hice unos corazones rojos a los que estampé un sello que también compré en Versión-Scrap para que la gente les escribiera por detrás un consejo para el matrimonio, jejejeje. Los metí en una cajita para que luego se entretengan el leerlos un rato.
  • Las guirnaldas de decoración para el regalo....... en vez de comprar las típicas banderolas  o banderas de España, las hicimos Lorena y yo, con hilo de palomar como soporte, papeles de Tiger, blondas, moldes de magdalena.... 




Y creo que esto es todo de momento........ voy a terminar una pulserita para una personilla preciosa que se llama Emma. Ya os enseñaré.
Besitos y Happy day

8 comentarios:

Unknown dijo...

Unos detalles muy lindos, me encanta el del afiler.
Besos de colores

Capitanaluna dijo...

Pues te ha quedado todo monísimo!! el alfiler una pasada!!

ROSANA dijo...

Te lo has trabajado un montón. Que bonito todo. Tu hermana estaría encantada. Un besazo

Rosana dijo...

la banderola un 10, la tarjeta muy elegante y la aguja me encanta. Besitos

Reichel dijo...

MAdre mia!! no me extraña que no estuvieras pa nadie jajajaj
PEro ha quedado todo monismo!!

BEsotes

Unknown dijo...

vaya curro !! .. pero te ha quedado todo preciosisimo !!

Fem Scrap dijo...

felicidades para tu hermana primero
debede estar muy contenta con estos detalles tan bonitos

Carol dijo...

Hola guapísima
¿Cuanto tiempo?
Pero es que no me extraña, menudo faenón. Te ha quedado todo precioso, me encanta. A mi también me ha gustado un montón el alfiler.
Te llamo un dia de estos.
Besitos guapa